Video: Gol de Duván Zapata en Atalanta VS Brescia por Fecha 33 de Serie A 2019-20 (6-1)

El atacante colombiano volvió a hacerse presnete para un nuevo triunfo de su equipo.

Getty Images

En la mañana del martes 14 de julio se confirmó que Luis Fernando Muriel se perdía este encuentro para el equipo de Bérgamo, por un accidente en el que tuvieron que trasladarlo al hospital y tomarle puntos en su cabeza. Y en la tarde del mismo día se vio el gol del Duván Zapata en Atalanta VS Brescia por Fecha 33 de Serie A 2019-20.

Aunque hay algunas versiones encontradas sobre el caso del atlanticense, habrá que esperar una versión oficial para saber cómo y por qué se presentó este incidente.


Video: Lo que pasó con Duván Zapata en Atalanta VS Brescia por Fecha 33 de Serie A 2019-20

Pero por fortuna hay que registrar que no pasó nada grave con Muriel y es una noticia positiva en medio de la alarma que se vivió en el entorno del club y en los futboleros colombianos. Y verlo en el estadio acompañando a sus compañeros, despejó cualquier duda sobre su estado y recuperación.

– 1er tiempo para Zapata:

Ya en el campo de juego del Venue Gewiss Stadium llegó la otra noticia positiva para el fútbol colombiano con el buen encuentro que disputó Duván, que fue inicialista y aparte de anotar, también participó en la construcción de anotaciones de sus compañeros. Tan solo a los 2 minutos de juego llegó el primero por intermedio de Mario Pašalić.

Pero a los 8 minutos se empataba el partido por intermedio de Ernesto Torregrossa y parecía que se iba a complicar el juego para los de Gian Piero Gasperini.

Sin embargo a los 25 Marten de Roon volvió a mostrar el poder goleador del Atalanta, después de una larga jugada de toque, en la que participó un par de veces Zapata. Y solo 3 minutos después un remate de media distancia de Ruslan Malinovskiy puso el 3 por 1 que hacía presentir una nueva goleada para los de Bérgamo.


Pero en una goleada y con Zapata en cancha, es difícil que él no se haga presnete en el marcador y lo hizo a los 30 de jugo, con un cabezazo en el que se esforzó, después de un centro desde la izquierda y ya dejando el 4 por 1 con el que se cerró el primer tiempo.

– 2do tiempo sin Zapata, pero con más goles:

El partido se veía resuelto y por eso Gasperini decidió darle descanso al colombiano y darle ingreso al joven Ebrima Colley. Y a pesar de la salida del referente de área, siguieron llegando goles y Mario Pašalić volvió a marcar en el juego, los 55 para poner el 5 por 1 y a los 58 para dejar el 6 por 1 que parecía definitivo.

Finalmente en otro descuento, para adornar el marcador, Nikolas Špalek se hizo presente para dejar el 6 por 2 final. Y aparte de la exhibición de fútbol y goles, hay que destacar el gol de Duván Zapata en Atalanta VS Brescia por Fecha 33 de Serie A 2019-20.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Jugó con el actual DT 'merengue' y sabe perfectamente por qué no juega!
"James es un jugador con un talento especial… puede triunfar en cualquier equipo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 14, 2020