Video: El gran gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Udinese por la Fecha 26 de la Serie A 2017/18

En la mañana del domingo 25 de febrero se vio el gran gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Udinese por la Fecha 26 de la Serie A de Italia.

Después de la lesión que lo dejó tanto tiempo de los campos y de las celebraciones, el delantero caleño ha vuelto poco a poco y con el partido de este domingo demostró con sobrados méritos que ya está para volver a ser inicialista. Y es que el gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Udinese no solo es uno de los mejores que se haya visto del 'embajador tricolor' en su carrera, también es uno de los mejores en todo el fin de semana.

Duván fue suplente en el equipo de Marco Giampaolo, ingreso en el periodo complementario y mostró sus credenciales de goleador, de jugador potente, de velocidad y de calidad en el momento de definir. Seguramente el DT ahora lo podrá tener en cuenta para volver a la titular del club genovés y además es un llamado de atención para José Pékerman y el cuerpo técnico de 'la Tricolor'.


Video: Gran gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Udinese en la Serie A

A los 35 minutos de partido se abrió el marcador para Sampdoria por la anotación de Matías Silvestre, sin embargo la tranquilidad para los dueños de casa solo llegó a los 83 minutos, después de la larga y potente carrera de Zapata, que terminó con una definición sutil y de calidad.

https://twitter.com/M_A_Moon_/status/967802911051931648

Al quinto minutos de la reposición, cuando el juez central estaba a punto de decretar el final, Udinese puso descontar con el tanto de Ali Adnan. Sin embargo no hubo tiempo para más y las 3 unidades dejan a la 'Sam' en la zona de clasificación a torneos internacionales para la próxima campaña.


El gol de Duván Zapata con Sampdoria VS Udinese es el octavo de la campaña en la Serie A, además es el 73 de su carrera como profesional. Marca nada despreciable y muy esperanzadora para un jugador de 26 años que tiene mucho futuro en el fútbol del viejo continente.

En el remate de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, Zapata se metió en el grupo de 'la Tricolor' y ahora es uno de los que puede ganarse un lugar entre los 23 que irán con 'la Tricolor' a la cita orbital a jugarse en unos meses. Aunque la competencia con Miguel Borja, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez y Luis Fernando Muriel será muy complicada, ya que si nada extraño ocurre será Falcao García el titular.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hey Falcao, ya apareció!¿Cuál será la respuesta del goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018