¡Un Toro con ganas! Duván Zapata se reveló e hizo gol para Atalanta

#Video Su equipo la pasó mal ante la Fiorentina, en condición de local, pero el colombiano hizo todo lo posible para evitar la derrota.

Getty Images

VIDEO | Gol de Duván Zapata a la Fiorentina con el Atalanta por Serie A

Esta Atalanta no empezó como años atrás, pero Duván Zapata se las arregla para llevar peligro siempre. Ante Fiorentina, a los de Bérgamo les tocó sudar la gota gorda desde el principio.

Dos goles de penalti de Dusan Vlahovic le dieron la ventaja a los viola, que parecía se llevaban los tres puntos desde el estadio Gewiss, antiguo Atleti Azzurri de Italia. Sin embargo, los locales iban a vender cara su derrota.

VIDEO | Gol de Duván Zapata a la Fiorentina con el Atalanta por Serie A

Una falta al ucraniano Ruslan Malinovsky en el área permitió que Duván Zapata tuviera desde los doce pasos la oportunidad de achicar diferencias en el marcador. Con un remate potente, el colombiano le dio vida a su equipo, que no contó con Luis Fernando Muriel entre los convocados, por lesión.

No obstante, el empate fue imposible para Atalanta, que terminó cayendo 2-1 en condición de local. Los neriazzurri acumulan 4 puntos de 9 posibles, en un flojo arranque de campeonato italiano, que lo mantiene en la décima posición del certamen.

Atalanta no comenzó de la mejor manera la temporada, luego de una victoria sufrida ante el Torino en la jornada inicial. Luego, fue incapaz de doblegar al Bologna, empatando 0-0. Ahora, con el regreso de Duván Zapata volvieron los goles, pero las victorias no.

La próxima cita de Atalanta será este martes, por la Champions League. Allí visitará al Villarreal, en el estadio de la Cerámica, en un encuentro válido por el grupo F.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<