Video: Gol de Duván Zapata a David Ospina en Napoli VS Atalanta por Fecha 33 de Serie A 2018/19

El goleador colombiano superó al portero de 'la Tricolor' en esta duelo que es clave para acercarse a puestos europeos.

Getty Images

Con la Serie A ya resuelta con el título para Juventus, las últimas jornadas del fútbol en Italia son para definir los cupos a los puestos de competencias europeas y para el descenso. Y en ta tarde del lunes 22 de abril vimos el gol de Duván Zapata a David Ospina en Napoli VS Atalanta, partido válido por la Fecha 33.

LA alegría para los colombianos es muy grande por ver a un goleador participando con su equipo y mostrando su gran nivel de cara a la Copa América Brasil 2019. Pero también hay un sentimiento encontrado porque el portero del seleccionado nacional no está en su mejor momento y en las pocas oportunidades que recibe del DT recibe anotaciones y su equipo cae.


Video: El gol de Duván Zapata a David Ospina en Napoli VS Atalanta

El partido empezó con triunfo parcial para los napolitanos por el tanto de Dries Mertens a los 28 minutos. Sin embargo con una buena actuación de Duván llegó la remontada del equipo de Bérgamo.

A los 69 llegó el tanto del atacante colombiano después de una asistencia desde la derecha y un remate muy cercano a Ospina, aunque el portero metió la mano no pudo evitar que el balón entrara y así se empató el partido.

Y a falta de 10 minutos para el final llegó el segundo del Atalanta, con asistencia de taco de Zapata y definición de Mario Pašalić, quien otra vez venció a David Ospina que poco pudo hacer ante una definición de frente del rival.

<iframe width='640' height='266' src='https://hlfc.veuclips.com/embed/rFJmeOzFPB?autoplay=1&htmlplayer=1' style='border:none;' allowfullscreen></iframe>


Obviamente es un sabor agridulce, porque el gol de Duván Zapata a David Ospina en Napoli VS Atalanta muestra que el goleador sigue en racha y acerca a su equipo a Champions League, mientras que el portero no vive los mejores momentos y esperamos que llegue con todo para la Copa América Brasil 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No es exagerado, son datos y hay que darlos!¿Sabían que esta era la realidad?

Posted by Comutricolor on Monday, April 22, 2019