Video: Gol de Dorlan Pabón en Veracruz VS Monterrey por la fecha 2 de la Liga MX

Respondiendo al respaldo de su entrenador y con el fin de ayudar a su equipo, llegó el gol de Dorlan Pabón en Veracruz VS Monterrey para sentenciar el marcador y lograr la victoria

Desde su llegada al cuadro ‘rayado’, el colombiano se ha ganado su lugar. Allí, no solo recibe el respaldo de la afición y compañeros sino principalmente del entrenador Antonio Mohamed. Razón por la cual, en respuesta a esta confianza y apoyo incondicional, llegó el gol de Dorlan Pabón en Veracruz VS Monterrey, aportando de gran manera para la consecución de los objetivos del club en este 2018.

La acción se presentó sobre los 85 minutos de partido, justo antes del pitazo final. El ‘embajador tricolor’ fiel a su estilo y siendo consciente de sus capacidades, tomó el balón poco después de mitad de cancha, emprendió una larga carrera aprovechando su velocidad, encaró a los defensas rivales, se hizo un espacio, ingreso al área y definió de gran manera frente al guardameta Pedro Gallese, quien poco pudo hacer para evitar la anotación.

Gol de Dorlan Pabón en Veracruz VS Monterrey y victoria para su equipo

El resultado final del compromiso fue 0-2. El tanto del cafetero fue el que sentenciaría todo. Sin embargo, el encargado de abrir el marcador fue su compañero Arturo González, a los 34 minutos de la primera mitad. El mediocampista mexicano recibió sobre la media luna, giró y sacó un zurdazo cruzado imposible de contener.

Con este triunfo, Monterrey completa 4 puntos, ubicándose en la cuarta posición de la Liga MX, a tan solo dos unidades de los líderes, Pumas de la UNAM y León. Es importante resaltar que en dicho compromiso también estuvo presente Stefan Medina. Mientras que Avilés Hurtado no vio acción porque ni siquiera estuvo convocado.

Ahora, deberán prepararse para el duelo por la Copa MX contra Dorados de Sinaloa, el próximo 17 de enero a las 10:00 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¿Tiene razón el máximo dirigente? ¿Ningún otro equipo se armó mejor que ellos?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 14, 2018