Video: Insólito relato para el golazo de Dorlan Pabón con Monterrey VS Necaxa por Fecha 5 de Liga MX Guardianes 2020 (1-1)

El potente remate del colombiano no fue suficiente para llevarse los 3 puntos.

Getty Images

En la noche del sábado 16 de agosto se llevó a cabo el encuentro en el que 'Rayados' y 'Rayos' empataron 1 por 1, pero sin lugar a dudas los elogios se los llevó un colombiano. Aunque Stefan Medina, Avilés Hurtado y Jhoao Rodríguez fueron inicialistas, la entrada y el gol de Dorlan Pabón con Monterrey VS Necaxa por Fecha 5 de la Liga MX Guardianes 2020 superaron la entrada de sus compatriotas.

El experimentado volante inició la campaña con una sanción del club y una multa, ya que incumplió los protocolos de bioseguridad del club y fue captado en una reunión de cumpleaños sin tapabocas. Pues parece que después del castigo, ha vuelto con todo y este golazo lo demuestra y ratifica la importancia para su equipo.


Video: El gol de Dorlan Pabón con Monterrey VS Necaxa por Fecha 5 de liga MX Guardianes 2020

El juego fue de ida y vuelta en el primer tiempo, pero no hubo goles y por eso el técnico del equipo 'Rayado' metió a Dorlan para el segundo tiempo y empezó a ser muy importante en el juego. Y a los 59, cuando todos estaban esperando un centro o una jugada diferente, Pabón remató de larga distancia y puso el balón en el ángulo superior derecho del portero Lis Malagón.

Infortunadamente la transmisión original en ese momento estaba leyendo una mención comercial y realmente el gol lo cantaron 5 segundos después, algo que se vio en redes sociales y los resúmenes oficiales que subieron a todas las plataformas.

Pero Dorlan tenía ganas de más y tuvo más oportunidades y remates, pero esta vez Malagón y los defensas estuvieron justos para evitar que volviera a celebrar.  Y en una llegad del Necaxa, con error del portero Luis Cárdenas, se empató el partido con el cabezazo de Unai Bilbao sobre los 76 de juego.

El remate fue de ida y vuelta, por los locales Dorlan y Medina fueron los más destacados en esos últimos minutos, pero no hubo más goles y al final hubo empate 1 por 1.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Prácticamente ni jugó con los 'manitos'!
¿Y qué pasó con el intercambio por otro jugador colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 15, 2020