Video: Gol de Dayro Moreno en Oriente Petrolero VS Jorge Wilstermann por Fecha 3 de Liga Boliviana 2021

El colombiano se estrenó como goleador en el fútbol boliviano y celebró con mucha euforia.

Tomado del Twitter de Oriente Petrolero/Captura de pantalla

Después de superar un supuesto encontronazo con la hinchada del club boliviano en un bar, el delantero tolimense empezó a demostrar por qué lo contrataron. Y lo hizo de la mejor forma, porque hubo gol de Dayro Moreno en Oriente Petrolero VS Jorge Wilstermann, por Fecha 3 de Liga Boliviana 2021, y su celebración demostró su alegría por poder anotar por primera vez esta nueva etapa de su vida. 


Video: ¿Qué pasó con Dayro Moreno en Oriente Petrolero VS Jorge Wilstermann?

El equipo local fue el primero en anotar y lo hizo muy rápido, en el minuto 17 a través de José Niño de Guzmán. Y hubo que esperar hasta el segundo tiempo para volver a otra anotación, porque en el 63 Serginho puso el 1-1 y empató el marcador.

Luego del empate, Oriente Petrolero despertó y logró ponerse en ventaja de nuevo con un tanto de Henry Vaca en el 65. Poco después, en el 69, llegó el esperado gol de Dayro Moreno, el cual partió de un error en salida de Jorge Wilstermann, e incluyó una celebración 'a rabiar' y bailando junto a los hinchas y jugadores bolivianos.

La ventaja 3-1 no bastó para los 'petroleros', pues en el 79 José Castillo anotó el 4-1. Sin embargo, no hubo goleada porque en el 89 el colombiano Humberto Osorio Botello anotó para Wilstermann y sentenció el 4-1 definitivo.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque no aumentó la polémica por lo ocurrido cuando recién llegó al equipo boliviano! Y aprovechó para hacerle un guiño a Nacional…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de abril de 2021