Video: Primer gol de Daniel Hernández con San Lorenzo VS San Martín de San Juan, Fecha 9 de Superliga 2018/19

Aunque hay muchas críticas para 'el Ciclón', saca puntos a nivel local y el colombiano empezó a ser protagonista.

Tomado del twitter oficial de San Lorenzo

Llegó hace casi 2 meses, tenía muchos ojos sobre él porque en su llegada expresó que su estilo de juego podría parecerse al de James Rodríguez y el apodo' 'el travieso' nació por su nombre y hasta ahora había sido usado en los medios argentinos para criticarlo. Pero el gran gol de Daniel Hernández con San Lorenzo VS San Martín de San Juan fue su 'bautismo de gol' en el Nuevo Gasómetro y dio la victoria para que su equipo no se despegara de los primeros puestos en esta Fecha 9.

Esta fue apenas el segundo encuentro en el que Daniel tuvo acción, apenas había jugado 34 minutos en septiembre contra Patronato y en esta oportunidad entró para jugar los últimos 15 minutos en el duelo que iba empatando 1 por 1 contra el equipo sanjuanino. Pues parece que no lo tenían referenciado y por eso llegó con libertad por el sector izquierdo y con una gran definición puso el 2 por 1 final.


 

Video: El gol de Daniel Hernández con San Lorenzo VS San Martín de San Juan

El encuentro empezó muy a contramano para San Lorenzo, a los 8 minutos Gustavo Villarruel puso a ganar a la visita, pero un minuto después Bicolás Blandi empató y no permitió que el murmullo bajara de las tribunas en contra del técnico Claudio 'el Pampa' Biaggio.

Pasaban los minutos, la ansiedad y nervios se apoderaban de todos y el DT decidió darle una nueva oportunidad a Daniel 'el Travieso' Hernández, como lo llaman en los medios deportivos de Argentina. Ingresó a los 76 minutos por el juvenil Manuel Insaurralde, que hizo su debut en primera división y se atrevió a tirar algunos lujos y jugadas que le significaron patadas y juego fuerte.

Y a los 85, cuando San Lorenzo ya había intentado por todos los medios y parecía que no había más, un centro del experimentado Fernando Belluschi al segundo sector encontró sin marca al colombiano y este lo tomó de primera intención con una volea de zurda que explotó la alegría de su equipo y de la afición para cerrara el juego.


Y lo más curioso, después del gran gol de Daniel Hernández con San Lorenzo VS San Martín, llegó la celebración en la cual hizo referencia a su apodo de 'el travieso' y hasta el club también se animó a poner un tuit en el cual lo trata como tal. Siempre en medio de la celebración y alegría por el triunfo.

"Niño, deja ya de joder con la pelota"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Les dan muy duro!¿Realmente fueron de los peores?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 21, 2018