Video: Gol de Juan Guillermo Cuadrado en Udinese VS Juventus por Fecha 1 de Serie A 2021-22 (2-2)

El colombiano demostró un gran nivel en el primer partido de la primera división del fútbol italiano.

Archivo Getty Images

Después de una pretemporada corta, pues disputó los siete partidos de la Copa América 2021 y después tuvo un corto periodos de vacaciones, el antioqueño empezó oficialmente la temporada en la 'Juve' y lo hizo de gran manera. Pues, la participación de Juan Guillermo Cuadrado en Udinese VS Juventus por Fecha 1 de Serie A 2021-22 destacó porque hizo gol.


Video: ¿Qué pasó con Cuadrado en Udinese VS Juventus por Fecha 1 de Serie A 2021-22?

– 1er tiempo

Como lo anticipó la prensa, con la llegada de Massimiliano Allegri el colombiano salió de la línea defensiva y volvió a ubicarse como volante por derecha. Pero el cambio no hizo que dejara de ser influyente, pues en el minuto 2 participó, con un buen pase a Rodrigo Bentancur, en el gol de Pualo Dybala con el que la 'vecchia signora' se puso en ventaja.

No pasó mucho antes de que Cuadrado empezara a hacer méritos para ser la figura del partido, pues en el 23 anotó el 0-2. Lo hizo luego de que Dybala le metió un gran pase, el cual le permitió encarar a un central y, luego de que lo enganchó, sacó un potente remate que el portero de Udinese no pudo detener.

– 2do tiempo

Ya en el segundo tiempo, en el 50, Udinese llegó al descuento luego de que Wojciech Szczęsny dejó un rebote y, cuando intentaba arreglar su error, cometió un penal. El encargado de cobrarlo fue Roberto 'el Tucu' Pereyra, quien no perdonó y dejó el partido 1-2.

El equipo local no paró ahí, porque más tarde, en el 83, cuando Cuadrado jugaba como volante carrilero luego de que Allegri armó una línea de tres, empató el partido y de nuevo con complicidad de Szczęsny. En esta ocasión el arquero polaco recibió el balón dentro de su área y, como no se deshizo del balón rápido, lo presionaron, el balón rebotó en un rival y Gerared Deuolofeu aprovechó para anotar el 2-2 definitivo.

En el 90+4, cuando todo indicaba que el partido iba a terminar en empate, Cristiano Ronaldo protagonizó una jugada de gol que terminó con el balón dentro del arco tras un centro de Federico Chiesa. Sin embargo, después de la revisión del VAR, el tanto no subió al marcador por una fuera de lugar muy 'finito' del portugués.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Video| El atacante colombiano concretó su tercer gol, en cuatro encuentros, por el campeonato brasileño. Rodallega jugó en la visita.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 21 de agosto de 2021