Video: Gol de chilena Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Kasimpasa por la fecha 7 Superliga Turca

El equipo del delantero ganó 4 por 2 y jugó casi todo el encuentro.

Cortesia página oficial del trabzonspor

El 'embajador tricolor' vuelve a mostrar su calidad en la Superliga Turcar. En esta ocasión marcó gol de chilena Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Kasimpasa, el jugador que sigue acumulando tantos aportó dos goles en la victoria por la fecha siete. Muestra que el atacante todavía tiene las condiciones de cuando era joven.

Hace algunos meses Rodallega cumplió 100 partidos en Turquía, el jugador ha tenido paso por las diferentes ligas del mundo y en cada lugar donde ha estado ha demostrado su capacidad goleadora. A pesar de ya tener 33 años el jugador sigue esforzándose y manteniendo su nivel en lo más alto y estas notaciones lo demuestran.


VIDEO: Gol de chilena Hugo Rodallega en Trabzonspor VS Kasimpasa por la fecha 7 Superliga Turca

En este encuentro la destreza del jugador quedó más que demostrada, era el minuto 51 y su equipo se encontraba por debajo en el marcador, entonces surgió un tiro libre desde el costado izquierdo que cobro el colombiano con tremenda calidad mandándola a guardar al fondo de la red y estableciendo el empate 2 por 2:

20 minutos después el atacante sacó un recurso para adelantar adelantar a su equipo. Su compañero Pereira lanzó un centro desde la banda izquierda que pasó a toda la defensa rival hasta el centro del área y Rodallega saltó e hizo una espectacular chilena en la cual puso el balón contra el piso y este rebotó venciendo al arquero:

El final del encuentro quedó 4 por 2 a favor del equipo del colombiano, que cómo se sabe no tiene intenciones de retirarse por el momento ya que tiene la intención de volver a Colombia en algún momento de su carrera.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Tendrán un nuevo destino los colombianos? ¿Cuál sería?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 29, 2018