Video: Golazo de chilena de Hugo Rodallega en el amistoso Trabzonspor VS Triglav

Aunque fue en medio de la pretemporada, se dio un buen gol chilena de Hugo Rodallega en el amistoso Trabzonspor VS Triglav, previo al inicio de la temporada 2018/19.

Aunque fue mucho más temprano que la final del Mundial Rusia 2018, el buen tanto del 'embajador tricolor' pasó inadvertido por muchos, algo que en un fin de semana normal no hubiera ocurrido. Y es que la bonita chilena de Hugo Rodallega en el amistoso Trabzonspor VS Triglav que terminó 2 por 0 a favor del club del colombiano.

Rodallega, que lleva muchos años jugando en Turquía y que cada mercado de pases suena para volver al país, seguirá por lo menos una temporada más en el balompié otomano.

Pues en medio de la preparación, de cara a una nueva campaña en la cual buscarán acercarse a los puestos de torneos europeos y al título, el colombiano puso el primero de su equipo y sigue demostrando que está vigente y es figura en su club.


Video: Gol de chilena de Hugo Rodallega en el amistoso Trabzonspor VS Triglav

El encuentro contra el Triglav de Eslovenia se jugó en Kranj, ciudad de aquel país, y el Trabzonspor empezó ganando con el buen gesto técnico y anotación de 'Hugol' sobre los 30 minutos. Después llegó el segundo tanto obra del defensa argentino Luis Ibáñez, quien de cobro penal cerró el marcador a los 67 minutos, 4 minutos después de la salida de Rodallega.


El próximo viernes se jugará un nuevo amistoso del Trabzonspor contra el Lokomotiv Zagreb en la misma ciudad eslovena para irse acercando al inicio de temporada que será en el segundo fin de semana de agosto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atención la información llega desde el sur del continente!¿Y en Colombia qué se sabe de esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 15, 2018