Video: Gol de Jorge Carrascal en Gimnasia y Esgrima VS River Plate por Fecha 8 de Superliga Argentina 2019-20

El joven colombiano abrió el marcador de un triunfo del 'millonario' en condición de visitantes.

Getty Images / Captura de pantalla, Twitter Fox Sports Argentina

Se había hablado de la opción de que Juan Fernando Quintero estuviera en la convocatoria, no fue así y aún sigue recuperándose de la lesión de ligamentos de su rodilla. Y ante la ausencia de Rafael Santos Borré, que fue suplente y lo cuidan para la semifinal de la Copa Libertadores 2019-20 contra Boca Juniors, se dio la aparición con gol de Jorge Carrascal en Gimnasia y Esgrima VS River Plate por Fecha 8 de Superliga Argentina 2019-20.

Y no fue en un partido cualquiera el tanto del cartagenero, ya que el equipo que dispuso Marcelo Gallardo fue de suplentes y muchos pensaban que era una ventaja para enfrentar al equipo que dirige Diego Maradona, que busca salir del descenso con su llegada.


Video: El gol de Carrascal en Gimnasia y Esgrima VS River Plate por Fecha 8 de Superliga Argentina 2019-20

El partido tuvo un marco especial en El bosque de la Plata, los locales llenaron las tribunas y esperaban una victoria, que sería la primera de los dirigidos por 'el Pelusa'. Sin embargo no pudieron celebrar y fueron testigos del buen juego de los suplentes del 'millonario' que ganaron 2 por 0.

El primer gol del partido llegó muy temprano, Carrascal recibió la asistencia de Ignacio Scocco y desde un ángulo muy difícil pudo cruzar el remate para poner el balón al otro palo y dejar sin opciones de reacción efectiva al portero Alexis martín Arias.

Después Gimnasia intentó una y otra vez, más con ganas que con fútbol o claridad. Y cuando lograron rematar de media distancia el portero Enrique Bologna respondió de buena forma y guardó con seguridad el arco del equipo dirigido por Marcelo Gallardo y poniendo a sufrir a Diego Maradona.

Y en el segundo tiempo llegó el gol para cerrar el triunfo, con participación del mismo Scocco, el remate de Julián Álvarez y el rebote que intentó cazar Jorge Carrascal , finalmente quedó otra vez para Scocco quien definió de primera intención. A los 74 el visitante silenció a los asistentes y puso a sufrir de nuevo a Maradona.


Y este gol de Jorge Carrascal en Gimnasia y Esgrima VS River Plate por Fecha 8 de la Superliga Argentina fue el segundo de un jugador colombiano en esta campaña de Diego Maradona. Ya el lunes 23 de septiembre Dayro Moreno marcó un gol de penal y desperdició otro cobro en el triunfo de Talleres de Córdoba 2 por 1 sobre el equipo de La Plata.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Después de 5 meses hizo gol y justo le quitó la sonrisa al 'Pelusa'!
¿Qué tal la desesperación del exjugador en el banco?

Posted by Comutricolor on Monday, September 23, 2019