Video: Gol de Carlos Sánchez en Sampdoria VS Fiorentina en la Serie A

A pesar de la derrota de su equipo, hay que destacar Gol de Carlos Sánchez en Sampdoria VS Fiorentina en la jornada 21 de la Liga Italiana 2017/18.

Los rumores sobre la salida de ‘la Roca’ del club ‘viola’ siguen circulando en los medios, aparte de lo que se habló del interés que había desde España, la lejana posibilidad de que se le vea en el fútbol colombiano con Atlético Nacional han aumentado la expectativa por conocer su destino. Y ahora, con el gol de Carlos Sánchez en Sampdoria VS Fiorentina, muchos son los que hacen un llamado para que el volante de ‘la Tricolor’ busque equipo de cara al Mundial Rusia 2018.

Entrando desde el banco, cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro, Carlos se hizo notar con un cabezazo que apenas sirvió para descontar en la visita a la Sampdoria, en donde Duván Zapata entró al minuto 58 y empieza a sumar minutos después de la lesión que lo afectó al final del año 2017.


Video: El gol de Carlos Sánchez en Sampdoria VS Fiorentina

El marcador final fue 3 por 1 para los dueños de casa, Fabio Quagliarella anotó los 3 goles de ‘la Sam’ y el tanto de Sánchez apenas fue un adorno en la derrota de los de Florencia. Sin embargo la aparición en el áreas rival para marcar de cabeza han llamado la atención de los hinchas, que consideran que debe cambiar de club y los aficionados de Atlético Nacional se han entusiasmado después de que esta semana se tocara el tema del interés real del club paisa por contar con los servicios del mediocampista de 31 años.

https://twitter.com/EnLaRayaDeporte/status/955116478675734528


En la presente campaña el nacido en Quibdó apenas ha actuado en 9 encuentros de Serie A y 2 de Copa Italia, siendo inicialista en 5 de ellos y sumando poco más de 500 minutos, números muy bajos para el referente del medio campo del equipo nacional colombiano. Esto tiene muy preocupados a los hinchas colombianos y por esta razón las posibilidades de jugar en otro club llaman mucho la atención de cara al la cita orbital que se jugará en menos de 5 meses en territorio ruso.

Además, este gol de Carlos Sánchez en Sampdoria VS Fiorentina es apenas el primero que marca en la campaña 2017/18, siendo el segundo que anota desde que llegó al equipo ‘viola’ y el número 14 en su carrera como profesional, la cual lo ha llevado también por River Plate de Uruguay, Valenciennes de Francia, Elche de España. Aston Villa de Inglaterra.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Qué partidazo del ‘embajador tricolor’!¿Qué tal la precisión y elegancia para asistir?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 21, 2018