Video: El gol de Carlos Bacca en Zamora VS Villarreal por Copa del Rey 2020-21 (1-4)

Después de un buen tiempo sin hacerlo, el colombiano se volvió a anotar en un marcador del 'submarino amarillo'.

Agencia EFE

Aunque en LaLiga Española 2020-21 no había marcado en sus 9 partidos jugados, en la Europa League 2020-21 tuvo un registro de 3 anotaciones en la fase de grupos, la última conseguida el pasado 5 de noviembre en un doblete contra Maccabi Tel Aviv. Pues después de 2 meses se rompió la sequía, y el gol de Carlos Bacca en Zamora VS Villarreal por Copa del Rey 2020-21 abrió el triunfo contra este equipo de la tercera división ibérica.

Hay que decir que el nacido en Puerto Colombia no juega todos los partidos, por eso se había tardado tanto en marcar, pero además lo habían puesto como prioridad en los partidos de la competencia internacional. Esto le impidió hasta ahora aparecer en los partidos de primera división como anotador o con actuaciones importantes.


Video: Gol de Carlos Bacca en Zamora VS Villarreal por Copa del Rey 2020-21

El encuentro se disputó en casa del equipo de una de las divisiones de la tercera de España, ya que se le da esta posibilidad de jugar el partido único en su cancha, para que el equipo de primera no tenga todas las ventajas que son obvias por recursos y nivel. Y el gol se demoró en llegar, pero 'Carlitos' apareció después de un pase de Samuel Chukwueze y se sacó al portero para definir con derecha, sobre los 30 minutos.

Después llegó el segundo, esta vez el encargado de poner el tanto para el 'submarino amarillo' se dio después de un pelotazo largo y una jugada individual de Jeremi Pino, sobre los 43 de juego.

Pero el descuento llegó a los 45 + 2, después de un tiro libre que se quedó en el camino y el rebote fue aprovechado por Carlos Ramos para rematar de larga distancia y dar emoción a los dueños de casa.

Sin embargo en el remate del partido llegaron los 2 goles que cerraron la goleada 4 por 1 y un resultado lógico, teniendo en cuenta las diferencias de los equipos. Y Moi Gómez fue el que se encargó de poner las asistencias para que Fer Niño y Dani Raba se registraran en el marcador a los 73 y 88, respectivamente.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Clara respuesta para todo el 'humo' que dijeron sobre su salida de Real Madrid!
"El fútbol no es solo correr… El fútbol es poder hacer jugar a tus compañeros"

Publicado por Comutricolor en Martes, 5 de enero de 2021