Video: Gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Glasgow Rangers por Europa League 2018/19

Una vez más el goleador anota en su competencia preferida, el tanto de Carlos Bacca en Villarreal VS Glasgow Rangers por Europa League 2018/19 llegó antes de que llegará el primer minuto de juego.

Una vez más el goleador colombiano se hizo presente para su club y en su competencia preferida, apenas pasaron 43 segundos para que el de puerto Colombia abriera el marcador y empezara con pie derecho su partición en el torneo internacional. El gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Glasgow Rangers por Europa League 2018/19 sorprendió a los hinchas y al rival que apenas se estaba acomodando en el campo, pero al final perdonó y no pudo dejar los 3 puntos en casa.

Después del Mundial Rusia 2018 el atacante no había podido establecerse como titular, ya que estuvo entrenando unas semanas con AC Milan, sin embargo apenas iba a iniciar la temporada llegó al 'submarino amarillo' y en las últimas semanas volvió a adueñarse del puesto. Mientras que en el club escocés no pudo estar Alfredo Morelos debido a la expulsión del partido de la fase previa y se notó su ausencia.


Video: Carlos Bacca en Villarreal VS Glasgow Rangers por Europa League 2018/19

En la primera jugada del partido el 'embajador tricolor' recibió el balón en el borde del área y ante la dificultad para controlar el balón por la marca rival decidió sacar un derechazo mientras el balón rebotaba y con borde externo mandó el balón al fondo para poner a celebrar a la afición.

Los españoles tuvieron un primer tiempo para seguir marcando y asimismo fue el inicio del segundo, sin embargo perdonaron y el mismo Carlos Bacca perdió una oportunidad increíble y después les iba a pesar.

Rangers tuvo pocas oportunidades y en una de esas empató Scott Arfield a los 67 minutos. A los 69 el recién ingresado Gerard Moreno volvió a poner la ventaja para el 'submarino amarillo', pero Kyle Lafferty a los 76 volvió a arriesgarse a atacar y a empatar el juego.

La última del partido fue de Bacca, un centro al área llegó para que lo cabeceara hacia el centro, pero el balón se fue de contrapique y se perdió la oportunidad de anotar sentenciando el 2 por 2.

https://www.youtube.com/watch?v=JdHkKMmyjU4


Aunque el jugador es muy cuestionado cuando juega con 'la Tricolor', el gol de Carlos Bacca en Villarreal VS Glasgow Rangers por Europa League refleja que su poder goleador y recursos siempre estarán ahí y por eso sigue haciendo parte de los hombres de confianza de los DTs del equipo nacional.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y parece que no va a mejorar mucho esta situación!¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 20, 2018