Video: Gol de Carlos Bacca en Atlético de Madrid VS Villarreal por la jornada 10 de La Liga

En un duro compromiso frente a uno de los candidatos a ser campeón, el gol de Carlos Bacca en Atlético de Madrid VS Villarreal firmó el empate 1-1

El presente del delantero es prometedor. Tras su regreso al torneo de España, recordemos que ya había vestido la camiseta del Sevilla, el de Puerto Colombia, Atlántico sigue dando de qué hablar con su espectacular desempeño partido a partido, demostrando estar a la altura de este club. Y es que, en uno de los encuentros más llamativos del fin de semana, llegó el gol de Carlos Bacca en Atlético de Madrid VS Villarreal para poner el empate 1-1 definitivo.

El marcador lo abrió Ángel Correa sobre el minuto 60 tras un maravilloso pase de Antoine Griezmann, situación que preocupaba a los dirigidos por Javier Calleja. Sin embargo, supieron reponerse y gracias a la igualdad, el 'submarino amarillo' salta a la quinta posición de La Liga con 17 puntos y una diferencia de gol de +5, bastante lejos del líder, el todopoderoso, Barcelona.

Gol de Carlos Bacca en Atlético de Madrid VS Villarreal, quien sigue sumando en esta temporada

El colombiano llegó a las 4 anotaciones, de las cuales 3 fueron por Liga (Deportivo Alavés, Real Betis y Atlético de Madrid) y el restante contra el Slavia Praga, en el empate 2-2 por la tercera jornada de la Europa League. Cantidad de goles que consiguió en tan solo 12 juegos disputados, dejando en claro que el atacante es un verdadero futbolista top y que, por lo menos, hace parte de los más destacadas en la historia del fútbol colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=sz6cN2kweA8

https://twitter.com/JORGEMELOP_/status/909403197491568641

Ahora, el Villarreal deberá preparar el próximo encuentro, cuando visite al Slavia Praga, juego que se disputará el 2 de noviembre y es válido por la cuarta jornada de la Europa League. Allí, se espera que Carlos Bacca no solo repita titularidad sino que además vuelva a convertir, ayudando a su escuadra a sumar de a tres.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<