Video: Gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Ponferradina por Copa del Rey

Después de ingresar en el segundo tiempo, recibiendo el respaldo de su entrenador, llegó el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Ponferradina

Desde su llegada al ‘submarino amarillo’, el delantero no ha desentonado. Su rendimiento fecha a fecha es digno de un verdadero refuerzo. Por eso, esta vez no sería la excepción, ya que, sobre el minuto 64 llegó el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Ponferradina, después de haber ingresado por Roberto Soriano sobre los 55 de partido, demostrando, una vez más, que es titular indiscutido.

La jugada de la anotación inició tras un centro desde el costado izquierdo que controló de gran manera el nacido en Puerto Colombia, Atlántico, para quitarse la marca de su defensa con un grandioso amague, y así definir mano a mano ante el portero, marcando el 3-0 final.

https://twitter.com/FutbolNervion/status/936333701897703425

Es así como, el ‘embajador tricolor’ llegó a los 7 goles, convirtiéndose con su pareja de ataque, Cédric Bakambu, en una delantera letal, ya que el congolés suma 14 anotaciones, números realmente excepcionales.

Gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Ponferradina y clasificación

Después de haber caído en el partido de ida 1-0, los dirigidos por Javier Calleja Revilla dieron vuelta a la seria con categoría, logrando avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Allí, se espera el sorteo para conocer el rival que deberá enfrentar por los octavos de final.

En esta fase también clasificaron los grandes de España, es decir, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla, quienes, sin lugar a dudas, aspiran a hacerse con el título, recordando que el campeón defensor son los de Ernesto Valverde.

Ahora, el Villarreal deberá medirse ante el Leganés, el próximo domingo 3 de diciembre a las 6:00 am (Hora de Colombia) por La Liga, donde se ubican en la sexta posición con 21 puntos y una diferencia de gol de +6.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Qué opinan de sus declaraciones? ¿Fueron producto del momento?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 30, 2017