Video: Gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Leganés por Fecha 33 de LaLigaEspañola 2018/19

El atacante colombiano se hizo presnete en el amrcador para su equipo y se alejan del descenso.

EFE

Poco a poco se acerca el final de la campaña 2018/19 y en España hay una dura lucha en la parte baja por conservar la categoría y 'el submarino amarilla' se está salvando. Y aunque no lo habían tenido en cuenta para la Europa League, el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Leganés por Fecha 33 refleja que el DT debió tenerlo más en cuenta en la competencia internacional.

El colombiano abrió el camino para la victoria 2 por 1 en casa y a falta de 5 jornadas pone a su equipo un paso más cerca de quedarse en primera y además se llena de confianza para este remate de temporada, que no ha sido nada fácil por los reveses, cambios de entrenadores y decisiones que no ayudaron a que Villarreal pudiera volver a pelear por entrar a competencias europeas.


Video: Gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Leganés por Fecha 33

El partido tuvo mayor dominio e intención de ataque del equipo que tuvo al colombiano desde el primer minuto de juego, pero solo hasta los 64 minutos se abrió el marcador por un cabezazo de Karl Toko Ekambi y el rebote que le quedó a Bacca servido para que enviara el balón al fondo de la portería.

El desgaste fue muy grande para el 'embajador tricolor' y a los 75 minuto le dejó su lugar en el campo para Santiago Cáceres ingresara buscando mantener y aumentar el marcador. A los 80 minuto llegó el tanto de Toko Ekambi, quien puso el balón lejos del portero rival y prácticamente cerraba el partido.

Sin embargo hubo un poco de sufrimiento sobre el final con el descuento de Nabil El Zhar, que a falta de 3 minutos marcó desde el punto penal.


Lo que dice el colombiano:

El tanto de Carlos Bacca con Villarreal VS Leganés por Fecha 33 fue importante, se convirtió en el sexto de la presente campaña de LaLiga Española y además es el número 11 si se suman los de Copa del Rey y Europa League. Pues para muchos debería tener más importancia en el equipo, pero él no se afana y piensa en el equipo:

"Son tres puntos muy importantes, estábamos mentalizados para sufrir este partido. Todo el año sufriendo, pero nos llevamos los tres puntos, quedan jornadas para cumplir el objetivo…

Tenemos grandísimos delanteros y el entrenador toma las decisiones todo el año. Ahora queda lo más bonito e importante, seguro que terminamos de la mejor manera, estamos tranquilos"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En su equipo dudan de su continuidad por su precio y varios lo quieren! ¿Debería salir del fútbol argentino y volver a Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 20, 2019