Video: Gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Barcelona, Fecha 30 de LaLiga Española 2018/19

Hubo sorpresa en el balompié ibérico y un colombiano hizo parte del juego con gran influencia.

EFE / Getty Images

El atacante atlanticense colaboró con el sorpresivo empate del 'submarino amarillo', que busca salir del descenso, contra el poderoso líder 'blaugrana'. Aunque no fue titular, el ingreso y el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Barcelona fueron muy importantes en el partidazo que se jugó el martes 2 de abril en el Estadio de la Cerámica.

El trámite había empezado fácil para los catalanes, con ventaja de 2 por 0 se relajaron y empezaron a dar ventajas para que al final terminaran sufriendo. Y aunque fue un encuentro muy atractivo, el empate no les ayudó a ninguno de los 2 equipos ya que los líderes perdieron terreno y los del colombiano no se alejan del fondo.


Video: El gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Barcelona

Sin Lionel Messi desde el inicio, Barcelona tomó la ventaja a los 12 minutos con el tanto de Philippe Coutinho y a los 16 aumentó con la aparición de Malcom en un partido que parecía liquidado. Sin embargo a los 23 minutos llegó el tanto de Samuel Chukwueze, quien acortó la diferencia en el marcador.

Ya e el complemento, a los 52 minutos, un error de Marc André Ter Stegen fue aprovechado por Karl Toko Ekambi para empatar el juego. La igualdad llevó a que entrara Lionel Messi para buscar la victoria, pero apenas entraba el gaucho llego el tanto de Vicente Iborra y el 3 por 2 para los locales era sorpresa.

Villarreal no se metió atrás, necesitaba asegurar el triunfo para salir del fondo de la tabla y por eso envió al campo a Carlos Bacca a falta de 15 minutos para el final. Pues el de Puerto Colombia respondió a la confianza con su anotación a los 80 minutos, ganando así confianza ante la situación de varios partidos sin marcar.

Sin embargo, en las últimas jugadas del encuentro, Messi hizo lo de siempre; se hizo presente en el marcador con un golazo de calidad y le dio vida a los catalanes, que en la jugada llegaron al empate 4 por 4 con anotación de Luis Suárez.


Este gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Barcelona fue el primero del colombiano en toda su extensa carrera contra los catalanes, y aunque no fue para sumar de a 3, refleja que aparece en los momentos importantes para su club.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La cuenta de un hincha 'escarlata' terminó 'trolleada'!¿Qué tal el recuerdo de la B?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019