Video: Gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Alavés por la fecha 23 de La Liga

Continúa la racha del atacante cafetero. En esta ocasión, el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Alavés significó el descuento y su tercera anotación de manera consecutiva

La llegada del ‘embajador tricolor’ ha sido fundamental para el ‘submarino amarillo’. Su alto rendimiento, anotaciones y calidad encantan a su afición, cuerpo técnico y compañeros. Razón por la cual, en respuesta a la confianza que fecha a fecha deposita su entrenador Javier Calleja en el cafetero, llegó el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Alavés, demostrando por qué se convirtió en uno de los titulares indiscutidos, llegando a su octavo tanto en La Liga y tercero de manera consecutiva (Real Betis y Real Sociedad).

La jugada se presentó sobre los 77 minutos. El marcador estaba 0-2 a favor de ‘los babazorros’, pero los locales no se darían por vencidos. Con amor y empuje buscarían el descuento. Fue así como, tras un remate Mario Gaspar, posterior atajada de Fernando Pacheco, el rebote cayó a los pies del colombiano, quien la controló con el pecho, se acomodó y sacó un potente remate con su pierna derecha que se desvió en el defensa Rodrigo Ely e infló las redes.

Gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Alavés, pero derrota para su equipo

La balanza en el inicio del compromiso estuvo a favor del local. Sin embargo, quien pegaría primero serían los 'albiazules'. Un centro desde el costado izquierdo y con un doble cabezazo, cumpliendo la famosa ley del fútbol, Rodrigo Ely abriría el marcador, silenciando el estadio de la Cerámica.

El 'submarino amarillo' intentaría reaccionar, buscando el empate a como diera lugar, pero sucedería lo contrario. Justo cuando buscaban la igualdad, el Deportivo Alavés aprovechó un contragolpe. John Guidetti encabezó la acción, asistió a Ibai Gómez, quien definió de una manera espectacular, venciendo al guardameta Sergio Asenjo, para el 2-0 parcial.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

No es la primera vez que genera polémica… ¿Qué opina de sus declaraciones? ¿No debería medirse más en sus palabras?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 10, 2018