Video: Gol de Andrés Felipe Roa a Iván Arboleda en Huracán VS Banfield, por Fecha 5 de Superliga Argentina 2018/19

En la noche del lunes 17 de septiembre se vio el golazo de Andrés Felipe Roa a Iván Arboleda en Huracán VS Banfield, partido por la Fecha 5 de la Superliga Argentina 2018/19.

Dos hechos significativos para los 'embajadores tricolores' se dieron en el estadio Tomás Adolfo Ducó en la noche del lunes 17 de septiembre. Pues el gran gol y la definición de calidad de Andrés Felipe Roa a Iván Arboleda en Huracán VS Banfield no solo fue el debut en las redes del exjugador del Deportivo Cali, también le quitó una marca que tenía el portero nariñense en su carrera.

La victoria 3 por 0 del 'globo' en contra del 'taladro' dejó muchas cosas para destacar en el país gaucho en esta quinta jornada de la Superliga Argentina que se cerraba justamente con este duelo en el cual los compañeros fueron protagonistas. El gol de Roa fue lo mejor, pero el penal atajado por Arboleda no pasó inadvertido y se volvió a llevar los méritos y reconocimientos en el partido en el que por primera vez recibió 3 goles como profesional.


Video: El golazo de Andrés Felipe Roa a Iván Arboleda en Huracán VS Banfield

A los 10 minutos Banfield tuvo un penal pero Darío Cvitanich lo desperdició y esto les iba a pesar después, y mucho.

A los 17 minutos llegó la apertura del marcador para Huracán por intermedio de Lucas Gamba, quien definió de primera y dejó sin opciones al portero que empezó a ser tenido en cuenta en 'la Tricolor'.

A los 32 minutos un penal injusto en contra del 'taladro', pero el guardameta lo atajó y dejó la justicia en el marcador. Por lo menos por la mala sanción de los jueces, ya que siguió salvando a su equipo que tuvo una mala noche.

Poco a poco Roa se fue convirtiendo en protagonista y socio de sus compañeros, tanto para armar jugadas, como para culminarlas, iniciando el segundo tiempo avisó que estaba para marcar su primer gol en Argentina.

A los 70, Huracán consiguió aumentar la diferencia con tanto de Carlos Auzqui, otra vez Arboleda sin opciones y el 2 por 0 ya era un marcador fuerte en su contra.

Y para cerrar la noche, debutar en la cuenta goleadora en el fútbol gaucho y borrarle la marca a su compatriota, llegó la gran jugada y definición de Andrés Felipe Roa a Iván Arboleda en Huracán VS Banfield. Muchos lo compararon con las jugadas de Ronaldinho, lo hacen en la narración, y otros con los pases sin mirar que son tradicionales en la NBA.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En su país ya es costumbre que protagonice escándalos¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Monday, September 17, 2018