Video: Gol de Alfredo Morelos en Young Boys VS Rangers por Europa League 2019-20

El colombiano no para de marcar con el equipo de la ciudad de Glasgow.

Archivo EFE

El goleador sigue siendo uno de los referentes del club escocés, tanto en competencias europeas como en la liga local y lo ratifica partido a partido. Y en esta oportunidad volvió a hacerse presente en el resultado, sin embargo, pese al gol de Alfredo Morelos en Young Boys VS Rangers por Europa League 2019-20, su equipo no pudo conseguir la victoria.

El atacante acumula un promedio de gol envidiable, anotando en todas las fases de la actual edición de la Europa League. Esto ha hecho que el nacido en Cereté (Córdoba) sea muy bien considerado en Escocia y también que se haya dado su regreso a la selección Colombia para los amistosos contra Chile y Argelia.


Video: El gol de Alfredo Morelos en Young Boys VS Rangers por Europa League 2019-20

Alfredo marcó el gol que abrió el marcador en Suiza y luego de una rápida transición de defensa ataque, recibió el balón en tres cuartos de cancha, aguantó la marca y quedó con el camino libre para definir con un potente 'derechazo' al palo izquierdo del arquero a los 44 minutos del primer tiempo.

Pero 5 minutos después de arrancar la segunda parte, llegaría el empate de los locales por intermedio de marfileño Roger Assalé para poner el 1-1 parcial.

A los 57 minutos del encuentro, hubo una falta dudosa dentro del área sobre el atacante de 'la Tricolor' que el árbitro no pitó.

Y cuando todos pensaban que el encuentro terminaría en empate, en el tercer minuto de reposición apareció Christian Fassnacht para poner el 2-1 y remontar el marcador.


Aparte de que no fue triunfo, el buen partido de Alfredo Morelos en Young Boys VS Rangers por Europa League 2019-20 es una buena noticia para Carlos Queiroz de cara a los partidos que se jugarán en la segunda semana de octubre y en los que 'el Búfalo' espera ganarse un lugar.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No solo presentaron a 'Guaro', su bella esposa también se vistió con la del 'Almirante'!
¿Cómo creen que le irá al volante en Brasil?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 3, 2019