Video: Gol de Alfredo Morelos en St Josephs VS Rangers por la primera ronda de UEFA Europa League 2019/20

El cordobés ya se reportó con su equipo y justo cuando está por definirse lo que pasará en su carrera.

Archivo Getty Images

Mientras confirma su futuro en el fútbol europeo, el colombiano sigue jugando para el equipo escocés y apenas tardó 14 minutos en anotar por primera vez  en la temporada que recién comienza. Además, el gol de Alfredo Morelos en St Josephs VS Rangers por primera ronda de Europa League 2019/20 cerró una goleada con la que los dirigidos por Steven Gerrard dieron un importante paso en el camino por llegar a la fase de grupos de la competencia.

Debido a las constantes expulsiones que tuvo en la temporada 2018/19, la continuidad de Morelos en los 'geers' fue puesta en duda. Sin embargo, Gerrard recientemente anunció que cuenta con él y que, si no llega ninguna oferta que satisfaga las intenciones económicas del equipo, seguirá en la plantilla.


Video: Gol de Alfredo Morelos en St Josephs VS Rangers por primera ronda de Europa League 2019/20 

En uno de los primero partidos del certamen europeo, los 'geers' se impusieron 4-0 contra el club de Gibraltar que poco pudo hacer para evitar la derrota en su casa. Ryan Jack, Connnor Goldson y Oluwaseyi Ojo adelantaron  a los visitantes con goles en el 50, 56 y 68 respectivamente.

En el 63 Morelos ingresó al campo en lugar de Jermain Defoe y, tan solo 14 minutos después, cerró el definitivo 4-0 con un remate de cabeza que el arquero intentó sacar del arco cuando el balón ya había atravesado la línea. Con esto, el delantero cordobés hizo su primera anotación en la temporada 2019/20 en la que buscará superar los 30 goles anotados en la 2018/19.


Alfredo Morelos inició la temporada 2019/20 con una anotación en la Uefa Europa League y ahora, mostrando de nuevo su poder goleador con el Rangers, intentará regresar a la selección Colombia después de que fue descartado de la plantilla que disputó la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, no se descarta que salga del club escocés y con rumbo a un club más visible que le permita ser tenido en cuenta por Carlos Queiroz en los próximos partidos amistosos de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Al parecer las sanciones económicas no fueron suficientes! ¿Le conviene a 'la Tricolor' convocar un jugador tan temperamental?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 4, 2019