Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers vs Dundee, fecha 33 Scottish Premiership

Durante la última fecha de la Scottish Premiership,se dio el gol de Alfredo Morelos en Rangers vs Dundee y además corto la mala racha que tenía hace un mes.

En un día bastante cargado de fútbol, otro de los 'embajadores tricolores' se ha reportado en el exterior. Esta vez, por el gol de Alfredo Morelos en Rangers vs Dundee en la última fecha de la liga escocesa, que dejó un dato importante.

A pesar de que en la Scottish Premiership ya se coronó campeón el Celtic FC, se destaca que en la última fecha del torneo, el oriundo de Cereté pudo anotar luego de un mes sin hacerlo.


Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers vs Dundee

Siendo titular y en la aplastante victoria en el Ibrox Stadium, se dio la anotación del colombiano. Le bastó un mes y once días para cortar su mala racha en el torneo escocés.

A pesar de que su equipo estaba en ventaja antes de los primeros 45 minutos. Luego del entretiempo, el jugador tras un centro de Candeias al área, por el sector derecho del campo, de pierna derecha y tras dejar atrás a su marcador, con un mínimo esfuerzo mando el balón al fondo de la red y logró ajustar el 2-0.

Lo más vistoso del jugador en su momento era el tanto conseguido, pero cuando transcurría el minuto 79, logró darle la asistencia a Jamie Murphy para poner el 3-0. La recuperación del colombiano tras un error defensivo, dio para que habilitará a su compañero y este pudiera definir, lo que decretaba el fin del encuentro.

Sin embargo, en el minuto 90 llegó el 4-0 por intermedio de Candeias. Lo más importante a parte de la victoria es que para el 'Búfalo' en lo que va de la temporada tiene 18 anotaciones y suma 14 goles en la liga de Escocia.


A pesar del bache que tenía el goleador, hoy en día se mantiene como el jugador más peligroso del equipo de Glasgow, es importante recordar que la última anotación conseguida por el delantero se dio el pasado 27 de febrero ante el St. Jonhstone.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Grande 'Tigre', así habla un gran líder!

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018