Video: Gol de Alfredo Morelos en Livingston VS Glasgow Rangers por Fecha 13 de Liga Escocesa 2019-20

Otra vez el colombiano anotó y llega con todo a 'la Tricolor' para los amistosos en Estados Unidos.

Archivo Getty Images

Ante las bajas de Falcao García, Duván Zapata y la ausencia de Rafael Santos Borré, el de Cereté (Córdoba)se convierte en la esperanza de gol para la selección Colombia en los próximos amistosos y su rendimiento en Europa lo respalda. En la ma´ñana del 10 de noviembre se vio un nuevo tanto del 'Búfalo' ,esta vez el gol de Alfredo Morelos en Livingston VS Glasgow Rangers por Fecha 13 de la Liga Escocesa sirvió para cerrar el triunfo de los dirigidos por Steven Gerrard.

Este es el gol número 9 del colombiano en la competencia de primera división en esta campaña 2019-20, que se suma a los 11 que lleva entre la fase previa y la ronda de grupos de la Europa League 2019-20. Infortunadamente no ha marcado con 'la Tricolor' en los 5 amistosos que ha tenido la oportunidad de jugar, pero se espera que contra Perú y Ecuador empiece a escribir su historia con el equipo nacional de mayores.


Video: El gol de Alfredo Morelos en Livingston VS Glasgow Rangers por Fecha 13

El partido se abrió con el tanto de Joea Aribo a los 32 de juego, que tuvo participación previa de Alfredo, con un pase al costado que desencadenó el el primero del juego.

Y Morelos se encargó de poner el segundo, después de una asistencia de Borna Barišić por la banda izquierda y el potente delantero se metió al área, luchó y definió al palo más lejano del portero rival.

El DT del equipo de Glasgow sacó a Morelos a los 82 para darle lugar a Jermain Defoe, pero no hubo más goles y otra vez el 'embajador tricolor' quedó como protagonista y uno de los principales jugadores del equipo que empata en puntos con Celtic en el liderato a la altura de la jornada 13.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las pruebas muestran que no es la primera vez que pasa en el club!
¿Creen que la idea sea aburrirlo o realmente no está para jugar?

Posted by Comutricolor on Sunday, November 10, 2019