Video: Gol y polémicas con Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 32 de Liga Escocesa 2020-21 (1-1)

El colombiano volvió a celebrar, pero esta vez fue mucho más especial, sin embargo no se escapó de las críticas y cuestionamientos.

Getty Images

Pasaron 2 semanas desde la consagración de los 'Geers', con el título 55 de la liga local, después de que ganaron 3 por 0 contra St. Mirren y al otro día su rival de toda la vida empatara y dejara escapar la oportunidad de seguir en la pelea. Y así como se cortó la larga racha sin títulos de su equipo en esta campaña, en la mañana del domingo 21 de marzo se dio el gol de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 32 de la Liga Escocesas 2020-21, que fue el primero contra el mayor rival más fuerte que hay para su equipo.

Increíblemente, desde la llegada del colombiano al fútbol de Escocia en 2017-18, nunca se había hecho presente en este duelo con goles. Tenía un registro de 15 partidos jugados contra los 'Celts' y ningún tanto, eso sí, suma 2 expulsiones en esos encuentros y siempre había estado en el centro de la polémica por sus actitudes y reacciones contra ellos.


Video: Gol de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 32 de Liga Escocesa 2020-21

– 1er tiempo:

Por lo general los problemas de Morelos son con el capitán del Celtic, Scottt Brown, y esta vez  no iba a ser diferente, pero antes del juego se vieron gestos de solidaridad con Rangers, que en la semana quedó afuera de la Europa League 2020-21 y se denunciaron actos racistas del Slavia Praga. Pues en esta oportunidad no hubo rodilla en el piso, como viene pasando en el mundo del deporte desde 2020, sino que hubo unión en los 2 pies firmes.

Ya en el partido se dio lo esperado, Morelos y Brown se cruzaron, empezaron a verse los acostumbrados encuentros y jugadas duras. Pero por fortuna llegaron primero los goles que las tarjetas, y a los 23 se dio el 1 por 0 de los locales con una acción por derecha de Odsonne Édouard, que cabeceó Mohamed Elyounoussi y mandó al fondo de la portería.

Pero el empate iba a llegar a los 38, después de un tiro de esquina y un cabezazo en el primer palo de Leon Balogun, que sirvió para asistir a Morelos. La aparición del colombiano fue sorpresiva en el segundo sector y no solo empujó el balón para la igualdad, sino que celebró recordando los 55 títulos de Rangers en Escocia y además señalándose a sí mismo y al terreno de juego del rival.

– 2do tiempo:

En el complemento hubo más acciones para el equipo local, a los 61 hubo un cruce de Morelos a Brown y llegaba la amarilla, sin embargo en una acción polémica el colombiano se pudo haber llevado la roja por una pierna alta sobre partes delicadas de un jugador rival. Por eso era mejor darle descanso y así hizo el técnico Steven Gerrard a los 77, dando ingreso a Kemar Roofe.

Pues ya con todo definido y siendo el último partido de la competencia, este gol de Alfredo Morelos en Celtic VS Rangers por Fecha 32 de la Liga Escocesa 2020-21 dejó un cierre de campaña soñado para el colombiano.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos creían la racha sin marcar, que tenía el caleño con Atalanta!
¿Será que los colombianos estarán destinados a no brillar juntos en el club?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de marzo de 2021