Video: Asistencia y gol de Alfredo Morelos en Benfica VS Rangers por Europa League 2020-21 (3-3)

El colombiano fue gran protagonista de la sorpresa de la jornada en la competencia europea.

Cortesía, Twitter oficial Europa League

Aunque en la selección Colombia no ha mostrado lo que muchos esperan de él, a un par de días para que se conozca la convocatoria de 'la Tricolor' para jugar contra Uruguay y Ecuador el 'Búfalo' dijo presente para estar en la lista de Carlos Queiroz. Y es que la actuación con asistencia y gol de Alfredo Morelos en Benfica VS Rangers por Europa League 2020-21 no es menor.

Mucho menos si se tiene en cuenta que horas antes del partido el DT del equipo portugués, Jorge Jesus, afirmó que en varios aspectos se parecería el jugador colombiano al histórico 'bombardero' alemán Gerhard Müller. Así que el técnico portugués, campeón de la Copa Libertadores 2019 con Flamengo, puso mucho eso en el colombiano.


Video: Asistencia y gol de Alfredo Morelos en Benfica VS Rangers por Europa League 2020-21

– 1er tiempo:

Al minuto 1 se dio un infortunado autogol que puso arriba a los lusos, parecía que empezaba una muy mala noche para los escoceses, ya que Connor Goldson intentaba cubrir un centro y la metía en su propia portería. Pero todo cambió a los 19 minutos con la expulsión del argentino Nicolás Otamendi, que dejó a los portugueses con 10 jugadores y un largo tramo por jugar.

Y 4 minutos después se confirmó que la noche se había 'volteado, cuando el autogol de Diogo Gonçalves empató el juego. Y todo empezó a brillar para los escoceses a los 25 minuto, cuando llegó el 2 por 1 con la asistencia de Morelos y la definición de Glen Kamara.

– 2do tiempo:

Ya en el complemento llegó el gol de Alfredo Morelos en Benfica VS Rangers por Europa League 2020-21, después de la jugada por derecha y la asistencia de James Tavernier, que dejó al 'Búfalo' con todo servido para empujarla y convertir.

Pero de forma increíble se empató el partido, a pesar de la superioridad de jugadores de los visitantes, y los 2 goles llegaron en jugadas que pasaron por el medio de los defensas. El primero llegó en una jugada de Darwin Nuñez y la definición de Rafa Silva sobre los 77 de juego y a los 90 + 1 llegó el pase filtrado y la definición del uruguayo Núñez para poner el 3 por 3 y cerrar la cuenta.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<