Video: Gol y problema con Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Huracán por Fecha 21 de Superliga Argentina 2019-20 (4-2)

El goleador colombiano sigue marcando en el fútbol gaucho y también generando polémicas.

Cortesía, Twitter oficial Talleres de Córdoba / Cortesía, video TNT Sports

En la noche del lunes 24 de febrero se cerró la jornada 24 de la Superliga Argentina 2019-20 con el encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Y para los colombianos fue importante la actuación de Rafael Pérez, Diego Valoyes y Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Huracán, que terminó con triunfo para los dueños de casa.

Aunque Pérez y Valoyes fueron inicialista, tanto en defensa como en ataque, respectivamente, Dayro fue el que se llevó los aplausos de propios y recriminaciones de rivales desde que entró. El tolimense anotó el gol que cerró el partido y celebró con todo, pero al final se enfrascó en un problema con el guardameta de los visitantes y hubo conato de bronca entre los 2 planteles.


Video: El gol de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Huracán

El partido se abrió con el gol de Huracán a los 6 minutos, por intermedio de Francisco Ramírez después de un cobro de tiro de esquina.

Y cuando iba a terminar la primera mitad llegaron los 2 goles que dieron la vuelta para Talleres; el primero de Facundo Medina y el segundo de Franco Fragapane. Así se terminó el primer tiempo y para el segundo tiempo se abría la opción para ver en el campo a Dayro Moreno.

Antes de la entrada del goleador, a los 49 se hizo presnete Nahuel Bustos, que fue a celebrar cerca a los suplentes de 'la T' y se vio el baile con el tolimense que aún estaba esperando su oportunidad de ingresar.

A los 69 se dio la entrada de Moreno, pero hubo susto porque por un penal se acortó la diferencia a un gol ha que el cobro de Rodrigo 'Droopy' Gómez venció al portero Mauricio Caranta.

Pero la aparición en el marcado de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Huracán cerró el partido, después de un balón largo del colombiano Rafael Pérez, la corrida y asistencia del brasileño Guilherme Parede y la definición tranquila de Dayro, que en la celebración explotó quitándose la camiseta para ponerla en el banderín de tiro de esquina y levantándola hacia la afición.


¿Qué pasó al final?

Cuando el central dio por terminado el encuentro el portero Fernando Pellegrino fue a encarar a Dayro por alguna jugada en la que quedó la molestia y de inmediato se metieron los jugadores de los 2 equipos a empujar. Por fortuna no pa´so a mayores, pero fue un momento que pudo haber terminado con algunos expulsados de lado y lado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<