Video: Gol de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Gimnasia y Esgrima de La Plata

Un partido clave por la permanencia se jugó entre estos equipos y hubo muchos ingredientes especiales.

Cortesía, Twitter oficial Tálleres de Córdoba 7 Captura de pantalla YouTube TN T Sports

El colombiano volvió al gol después de 5 meses y en Argentina lamentan que lo haya hecho contra el equipo que dirige Diego Armando Maradona. Y aunque no había sido tenido en cuenta por el técnico Alexander Medina, el tanto de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Gimnasia y Esgrima de La Plata puede ser el motivo que tenga el uruguayo para poner al colombiano.

Cuando Maradona tomó al club de la Plata, la atención del fútbol argentino e internacional se ha volcado a los partidos de su equipo, desde la presentación empezaron a darse cubrimientos de la prensa deportiva y además se tiene muy en cuenta a este equipo. Todo a pesar de que está en el último puesto del descenso y que la tiene muy difícil para mantenerse en la primera categoría.


Video: Gol de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Gimnasia y Esgrima de La Plata

El goleador colombiano no fue titularen el duelo de la noche del 23 de septiembre, pocas veces lo ha sido desde la llegada de Medina al comando del equipo cordobés, pero esta vez se le dieron las cosas para figurar y en un partido que tenía los ojos de los futboleros muy atentos.

El marcador lo abrió Jonathan Menéndez a los 11 de juego y Maradona se empezó a impacientar en el banco, acompañado por Sebastián 'el Gallego' Méndez, quien es su asistente técnico y que dejó mal recuerdo en Colombia por la campaña con el Cúcuta Deportivo.

Ya en el segundo tiempo llegó la respuesta del 'Lobo' por medio de Manuel Guanini y su golpe de cabeza con libertad. 'El Diego' celebraba y respiraba más tranquilo, soñando con el triunfo.

A los 689 de juego se dio el ingreso de Dayro, para buscar el triunfo de 'la T' y parecía que la cancha se inclinaba en contra del arco de Gimnasia. Producto de una de esas jugadas llegó el polémico penal que sancionó sobre Nahuel Bustos y que fue ejecutado por Moreno con calidad, frialdad y con su gesto técnico característico para engañara al portero y poner el balón adentro.

Después el partido se calentó, una expulsión para cada lado y Maradona se desesperaba en el banco, ya no aguantó estar sentado, por su operación de rodilla, y empezó a caminar el área técnica.

En el tiempo de reposición se dio otro penal, esta vez mucho más claro y evidente, pero no pudo llegar el doblete de Dayro Moreno en Talleres de Córdoba VS Gimnasia y Esgrima de La Plata porque el remate pegó en el palo izquierdo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Incluso hablaron del premio que gana 'el Tigre' cuando juega!
Sabíamos que en Turquía se maneja mucha pasión alrededor del fútbol…

Posted by Comutricolor on Monday, September 23, 2019