Video: Descenso de Juan Camilo 'Cucho' Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20 (1-2)

El colombiano anotó para mantener viva la esperanza de la permanencia a su equipo.

Archivo EFE

En la tarde del jueves 16 de julio de 2020 se vivió una jornada especial para LaLiag Española 2019-20, no solo por el casi definido título del Real Madrid, también por la definición del descenso. Y se debe destacar para Colombia el golazo de Juan Camilo 'Cucho' Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37.

El atacante de 'la Tricolor' fue inicialista y esperaba seguir ese buen rendimiento que mostró después de la para por la pandemia del COVID-19 que detuvo al fútbol mundial por 3 meses. Y aunque no dependían de sí mismos, ya que esperaban caídas de Celta de Vigo y Alavés, lo principal era ganar para llegar a la última fecha con vida.


Video: Lo que pa´so con 'el Cucho' Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20

El juego empezó con mucha intensidad y tensión, Mallorca poco a poco se fue llenando de amarillas, pero en una jugada de contraataque, habilidad y definición, 'el Cucho' logró desequilibrar por derecha, enganchas y definir con derecha al segundo palo.

Pero cuando terminaba el primer tiempo llegó 'un baldado de agua fía' para el colombiano y sus compañeros por el tanto de Víctor Díaz que empataba el juego con otro golazo.

Infortunadamente en la segunda parte llegó un golpe muy duro y del que los locales no pudieron reponerse, a los 69 minutos Carlos Fernández puso de cabeza el 2 por 1 definitivo y así terminó el juego.


Infortunadamente el partido y el gol del 'Cucho' Hernández en Mallorca VS Granada por Fecha 37 de LaLiga Española 2019-20 no sirvió para mucho y el descenso se concretó, siendo el segundo en 2 temporadas consecutivas ya que en 2018-19 descendió con Huesca.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Uno no estuvo de acuerdo y el otro no tardó en 'torearlo' para armar discusión! "Te dejo esto con cariño para que alimentes el programa…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020