Video: Golazo de Cristian Borja en Santa Clara VS Sporting Braga por Fecha 19 de Liga Portuguesa 2020-21 (0-1)... Y dedicatoria especial

El lateral izquierdo colombiano empezó a figurar en su nuevo equipo en Portugal.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter oficial Sporting Braga

El jugador, que estaba en Sporting Lisboa sin mucha oportunidad, ahora ha empezado a tener minutos y a ser importante en su equipo, después de la transferencia en el periodo invernal de fichajes. Y en la jornada del domingo 14 de febrero se vio el gran gol de Cristian Borja en Santa Clara VS Sporting Braga por Fecha 19 de la Liga Portuguesa 2020-21.

Esta no solo es una buena noticia para él, llegando a su segundo gol en su paso por el fútbol luso, sino también para la selección Colombia. Teniendo en cuenta que en la lateral izquierda hay algunas dudas de cara a los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022, primero contra Brasil y después con Paraguay en marzo próximo.


Video: El gol de Cristian Borja en Santa Clara VS Sporting Braga por Fecha 19 de Liga Portuguesa 2020-21

Apenas se jugaba el minuto 10 del encuentro en el estadio de São Miguel, cuando apareció el remate del colombiano, que tomó un rebote en el borde del área y de volea la mandó al ángulo izquierdo del portero Marco Pereira. En la celebración del tanto se vio que el colombiano y un compañero mostraban la camiseta con el nombre de David Carmo, que fue al jugador que infortunadamente lesionó Luis Díaz en el partido del Braga contra Porto el pasado 10 de febrero.

El resto del primer tiempo tuvo ida y vuelta, pero sin más goles, mientras que en el complemento el Santa Clara se fue con todo a buscar el empate y puso en aprietos a la visita. Pero perdonaron en varias oportunidades y se mantuvo el 1 por 0 para el triunfo de Sporting Braga y que se mantengan en la lucha por clasificar a Champions League 2021-22.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano se sacó de encima a 2 jugadores y definió rodeado, para ponerla contra el palo!
Pero volvió a pasar lo mismo con Duván Zapata…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 14 de febrero de 2021