Video: Gol con derecha de James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid

El jugador colombiano sigue mostrando que tiene toda la disposición para quedarse en el club 'merengue'.

Captura de pantalla del video

Pasan las horas, pasan los días, siguen las versiones, pero mientras tanto el zurdo mantiene su forma y refleja que este tiempo sin partidos oficiales lo tiene muy fino. Ya se han visto algunas imágenes de los trabajos que ha hecho James Rodríguez con el plantel dirigido por Zinedine Zidane y ahora se pudo ver el buen gol con derecha de James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid.

Hay que decir que en el primer partido oficial de la temporada muchos esperaban ver al colombiano, más aún cuando Eden Hazard se lesionó y el DT decidió llevar al banquillo al colombiano. Sin embargo no había disputado minutos en la pretemporada y el partido se tornó complicado para que se diera este ingreso, pero la segunda fecha podría ser la ideal y en el Santiago Bernabéu.


Video: Así fue el gol con derecha de James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid

El trabajo del miércoles 21 de junio en la sede de Valdebebas tuvo espacio para la precisión y la puntería, en esta parte de los ejercicios se vio la fineza de James para asistir a sus compañeros, quiens tenía que meter el balón en una pequeña portería, casi de 'banquitas'.

Ya en otra parte hubo remates de media distancia, después de tramos de piques largos e intensos. Pero lo que sorprendió a muchos fue el fuerte y esquinado remate con pierna diestra del jugador de 'la Tricolor'.


Nrgocios con Neymar, con Paris Saint-Germain, con Napoli, etc. Todo lo que se menciona en la actualidad es versión de la prensa, pero hablando de fútbol nos quedamos con el gol con derecha de James Rodríguez en entrenamiento del Real Madrid y esto es suficiente para tener tranquilidad de que está dejando todo para jugar; sea en real Madrid o donde termine dejándolo este interminable mercado de fichajes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Él conoce muy bien el entorno 'merengue' y por eso lo dice!
¿Será que se cumplen sus palabras?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019