Video: Gol, 'narración' y celebración de Rafael Santos Borré en entrenamiento del 8 de septiembre con River Plate

La anotación del delantero colombiano provocó que le pidieran que se quede en el club de la banda cruzada.

Tomado del Instagram de Rafael Santos Borré

Mientras espera por el regreso del fútbol argentino o por su transferencia a otro equipo, el barranquillero sigue 'poniéndose a punto' con 'el millonario' y así lo demostró en la más reciente práctica. Y el gol de Rafael Santos Borré en entrenamiento del 8 de septiembre con River Plate no fue lo que más llamó la atención, sino la forma en la que celebró y se llamó por su apodo.

Desde que el fútbol argentino fue suspendido a mediados de marzo de 2020, el futuro de los 3 colombianos de River fue puesto en duda. Pero a septiembre de 2020 solo Juan Fernando Quintero ha sido transferido, aunque su llegada al fútbol chino aún no fue confirmada, pero los hinchas del equipo gaucho esperan que Jorge Carrascal y Santos Borré permanezcan bajo las órdenes de Marcelo 'el muñeco' Gallardo.


Video: Gol de Santos Borré en entrenamiento del 8 de septiembre con River Plate

En la cuenta oficial de Twitter del 'millonario' se compartió la anotación del delantero colombiano, que celebró entre gritos llamándose a sí mismo 'Máquina', además el medio oficial sumó un corto mensaje. Cabe recordar que ese es uno de lo sobrenombres que él ha tenido a lo largo de su carrera y que parece ser bien recibido entre la hinchada del equipo argentino:

"El 'Maquina' Rafael Santos Borré: goleador y relator al mismo tiempo"

Después de conocer la anotación, los hinchas de River Plate reaccionaron demostrándole su cariño, pidiéndole que no se vaya y elogiándolo con otro de sus apodos, 'comandante':


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No tuvo problemas en referirse a su contrato y a la posibilidad de jugar en Europa! ¿Lo mejor para los dos colombianos sería salir del 'millonario'?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 25, 2020