Video: Polémico gol de Carlos Bacca en Valencia VS Villarreal por la Fecha 17 de La Liga Española

Aparte de la goleada de Barcelona a Real Madrid, se destaca el gol de Carlos Bacca en Valencia VS Villarreal por la Fecha 17 de La liga Española.

Aunque en la mañana del sábado 23 de diciembre el 3 por 0 de Barcelona a Real Madrid fue el encuentro que se robó la atención de los futboleros a nivel mundial. También se debe destacar que llegó el gol de Carlos Bacca en Valencia VS Villarreal por la Fecha 17 de La Liga Española en esta última jornada antes del descanso invernal.

Este duelo ponía en frente al tercero de la tabla de posiciones contra el sexto, sin embargo el triunfo fue para el que se encontraba más abajo y con mucha polémica por varias acciones que fueron muy discutidas por los valencianos, entre ellas fue la jugada que desequilibró el encuentro y que protagonizó el atacante de ‘la Tricolor’.


Video: El gol de Carlos Bacca en Valencia VS Villarreal por la Fecha 17

Sobre los 24 minutos llegó el tanto de Bacca, partiendo en clara posición adelantada que no fue advertida por el asistente, después de una cabalgata que terminó con la definición al primer palo del portero Neto y que puso a celebrar a los visitantes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=n_Zxgv5xMlA

Después de esto, antes de terminar el primer tiempo, llegó otra polémica en contra del equipo ‘ché’ ya que Manuel Trigeros tocó el balón con su mano en una acción muy clara en el área y el juez central, Daniel Trujillo, no sancionó como penal.

Para el complemento, dándole descanso al goleador, el entrenador Javi Calleja decidió ingresar a Dani Raba en lugar de Bacca, quien ha venido en medio de una recuperación y aún no está al 100%. A pesar de tener la necesidad de buscar otro gol para asegurar la victoria, fue una buena decisión para el colombiano.

El desespero y la ansiedad del Valencia le pasó factura, todo reflejado en el poco fútbol exhibido y por la expulsión de Simone Zaza quien a los 58 vio la primera amarilla y 2 minutos después fue amonestado por segunda oportunidad e incluso pudo haber visto la roja directa por una falta muy violenta.

Sobre el final hubo grandes emociones y mucha angustia para que ‘el submarino amarillo’ mantuviera la diferencia, más aún por la roja a Trigueros, sin embargo no llegó el empate y con el gol de Carlos Bacca en Valencia VS Villarreal por la Fecha 17 se cerró la participación de estos equipos en el año 2017 y el atacante de puerto Colombia llegó a 5 goles en La Liga Española en esta temporada en la cual llegó tarde a su equipo, ha tenido lesiones y no ha sido titular con frecuencia.


>>Más actualidad de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Justo cuando se decía que Ospina buscaba otro club!¿Qué deberá hacer el portero colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 23, 2017