Video: Actuación de Carlos Bacca con Villarreal VS Slavia Praga en Europa League

Fue titular y gran protagonista el atacante colombiano Carlos Bacca con Villarreal VS Slavia Praga en Europa League durante el juego válido por la fecha 4.

La visita a República Checa significaba un reto muy complicado para el ‘submarino amarillo’ y clave de cara a quedarse con el primer lugar del Grupo A en esta competencia. Pero muy temprano se empezó a solucionar el encuentro con el gol de Carlos Bacca con Villarreal VS Slavia Praga en Europa League.

Empatados con 5 unidades y sacándole apenas un punto al Astana de Kazajistán, los 2 protagonistas de este partido tenían el peso de buscar la victoria para que así no tuvieran complicaciones en las 2 jornadas finales de esta primera fase. Y a pesar de jugar fuera de casa los ojos estaban puestos sobre el club ibérico.

Video: Actuación de Carlos Bacca con Villarreal VS Slavia Praga en Europa League

Sobre los 16 minutos llegó la gran definición de Bacca, quien después de una jugada colectiva en la cual él mismo participó, llegó al área y aprovechó el rebote que dejó el portero Jan Lastuvka para ‘acostarse en el aire’ y con una tijereta mandar el balón al fono de la portería.

Después de esta acción, como era de esperarse, el equipo checo se hizo dueño del balón, del terreno y se volcó al ataque, pero no logró anotar, con la iniciativa para el Slavia Praga y Villarreal controlando bien e intentando contraatacar, se fueron consumiendo los minutos del primer tiempo. En otra acción de ataque para los ibéricos el mismo Bacca tuvo la oportunidad de marcar un segundo gol, pero en el área de 5,50 desperdició de forma increíble la que hubiera sido su tercer tanto en la competencia.

Ya en el segundo tiempo el Villarreal estuvo dedicado a controlar a su rival, mientras que Slavia Praga buscó por todos los medios empatar y dejó espacos en el fondo que pudieron ser aprovechados por los españoles, pero de nuevo Bacca y sus compañeros no estuvieron finos y dejaron ir las mejores opciones de anotar.

A los 72 minutos el entrenador Javi Calleja decidió darle descanso al colombiano e ingresó a Víctor Moya 'Chuca' y sobre el final, producto de una jugada accidentada llegó el segundo tanto del 'submarino amarillo', en esta oportunidad por el autogol de Simon Deli, que sobre los 89 minutos dejó cifras definitivas en el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=GaNGa65WxaM

Esta actuación de Carlos Bacca con Villarreal VS Slavia Praga en Europa League llega en un momento muy adecuado para el atacante de puerto Colombia, ya que en las próximas horas se dará a conocer la convocatoria de José Pékerman para los encuentros amistosos contra Corea del Sur y China, donde seguramente estará el atacante y esta anotación lo hace llegar con confianza.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<