Video: Gol de Miguel Borja en Cuiabá VS Gremio por Fecha 5 del Brasileirao 2021

El colombiano ratificó su buen momento y le dio una nueva victoria a su equipo.

Tomado del Instagram de Gremio

Debido a que marcó en su debut con el 'tricolor', el delantero cordobés demostró que tiene la intención de ser un factor diferencial en su regreso al fútbol brasilero y, para no dejar dudas, fue clave en su más reciente duelo. En esta oportunidad la participación de Miguel Borja en Cuiabá VS Gremio por Fecha 5 del Brasileirao 2021 destacó porque anotó gol, que, además, fue el único de un duelo bastante disputado.


Video: ¿Qué pasó con Borja en Cuiabá VS Gremio por Fecha 5 del Brasileirao 2021?

Como ha ocurrido desde su llegada, Miguel hizo parte del once inicial elegido por el entrenador Luiz Felipe Scolari, quien lo conoce muy bien de su paso por Palmeiras. Y no hubo que esperar mucho para ver su gol, porque en el minuto 25 el árbitro señaló un penal a favor de Gremio luego de una falta contra Alisson.

Al igual que en su debut, Borja  fue el encargado de cobrar la 'pena máxima', oportunidad muy clara para aumentar su cuenta goleadora en la primera división del fútbol brasileño. Y no falló, pues cobró con mucha seguridad al palo izquierdo del arquero, quien decidió lanzarse al lado opuesto y no pudo hacer nada para evitar la anotación.


En los minutos restantes del partido Miguel Borja se mantuvo en cancha, pero Gremio no pudo aumentar la ventaja y Cuiabá no descontó. Por eso, el 'tricolor', que fichó recientemente a Jáminton Campaz, logró un importante triunfo que le da más oportunidades de salvarse del descenso, ya que en la actualidad está en la penúltima posición del Brasileirao 2021.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Al 'verdolaga' 'le llueve sobre mojado', no ha salido del tema Fernando Uribe con Cortuluá y ahora esto! "Otra demanda para Nacional porque a Miguel nada que le responden…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de agosto de 2021