Video: Gol anulado a Falcao García con el VAR en AS Monaco VS Paris Saint-Germain, final de la Copa de la Liga de Francia

En medio de la final de la Copa de la Liga de Francia se dio el triunfo del Paris Saint-Germain y en contra de AS Monaco se vio una polémica jugada del gol anulado a Falcao García con el VAR.

Infortunadamente para el &#39embajador tricolor&#39 en la definición del título su equipo cayó 3 por 0, sin embargo él fue protagonista de la jugada polémica del encuentro y que pudo haber cambiado la historia. Y es que el gol anulado a Falcao García con el VAR, para muchos fue una decisión equivocada y que afectó al AS Monaco cuando el partido iba 2 por 0.

Se debe decir que los parisinos mostraron su superioridad en plantel, a pesar de la ausencia obligada de Neymar por su lesión que lo alejó hasta el final de la temporada. Pero con mucho trabajo los del principado pudieron haberse acercado en el marcador y esta decisión del videoarbitraje frustró su intención de poder quedarse con el título de la Copa de la Liga de francia 2017/18.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/980178316790566912


Video: Goles de Paris Saint-Germain VS AS Monaco

Sobre los 8 minutos llegó Edison Cavani al primer gol después de un penal sancionado sobre Kylian Mbappé. Ángel Di María puso el segundo a los 21 minutos y culminando un contragolpe, aparte de la floja respuesta del guardameta Danjel Subasic.

El equipo monegasco intentó reaccionar, justo en esa reacción se dio la polémica jugada del VAR, pero no llegó el esperado gol. Y ya en el complemento, otra vez con ataque rápido, Cavani volvió a aprovechar para explotar los espacios en la defensa y a los 73 logró cerrar el partido y asegurar el título.

https://www.youtube.com/watch?v=lCbvcgw_Oh0

Video: Polémico gol anulado a Falcao García con el VAR

Acá las polémicas imágenes que dejó el partido; en el tanto anulado por un supuesto fuera de lugar del colombiano, muchos dicen que al parar la imagen cuando sale el balón desde el costado, se ve que &#39el Tigre&#39 está por detrás de la línea del mismo.

Aunque también se dudó si se había sancionado mano o una falta sobre el portero rival.

https://twitter.com/productionsWF/status/980169954040406016

disencc83osintitulo1-65f85fab1d8f018bd2366847c5bafd7d.jpg


Aunque la jugada de gol anulado a Falcao García con el VAR quedó en la retina de los seguidores colombianos y monegascos, el triunfo de los de la capital francesa fue contundente y siguen alargando su dominio local, algo que no han podido hacer a nivel internacional.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2031438076896442