Video: Gol de Andrés Roa en Independiente VS Central Córdoba por Fecha 23 de Superliga Argentina 2019-20 (3-0)

El volante colombiano cerró la competencia de primera división en esta campaña con celebración.

Cortesía, Twitter oficial Independiente de Avellaneda

En la noche del domingo 8 de marzo se vio este encuentro, el último de los 2 clubes en la Superliga Argentina 2019-20. Y los colombianos pudieron celebrar el buen gol de Andrés Roa en Independiente VS Central Córdoba por Fecha 23, que fue el que abrió el camino para el triunfo de los dirigidos por Lucas pisineri.

Aunque ese histórico equipo rojo argentino quedó en el pasado, actualmente ni siquiera conserva lo que se vio en la Copa Sudamericana 2017 cuando obtuvieron el título. Esperan poder levantarse y con la llegada de Pusineri, apostando a reforzarse a futuro, esperan que vuelva a ser protagonista el equipo con más títulos de Copa Libertadores en la historia.


Video: Gol de Andrés Roa en Independiente VS Central Córdoba por Fecha 23

El encuentro tuvo muchas jugadas de ataque en el primer tiempo para los dueños de casa, pero no lograron anotar y parecía que iba a ser otro partido sin goles de Independiente. Sin embargo, de una jugada de Roa salió la jugada y definición potente con pierna izquierda que puso el 1 por 0 a los 77 de juego.

A los 84 se dio un autogol insólito, desde afuera del área, en el que Matías Nani intentó cortar un pase y terminó venciendo a su propio portero. Y en el minuto 90 + 2 de reposición se dio el 3 por 0 definitivo, después de un centro y el cabezazo sin marcas de Silvio Romero.


En el 2020 el jugador de Sabanalarga ha marcado 2 goles, en 7 encuentros oficiales disputados, pues ahora que muchos hablan de volantes de generación de juego y con experiencia internacional, este no parece ser un nombre extraño para la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Incluso se metieron con su trabajo en las transmisiones de 'LA TRICOLOR'!
Todo por el protagonismo que tuvieron Fabra, Villa y Campuzano con Miguel Russo…

Posted by Comutricolor on Sunday, March 8, 2020