Video: Gol de Alfredo Morelos en St Mirren VS Rangers en Fecha 21 de Liga Escocesa 2020-21 (0-2)

Por fin se dio un gol para el delantero colombiano y fue para cerrar bien el año.

Getty Images

Desde el pasado 5 de noviembre de 2020 el 'Búfalo' no celebraba, en esa oportunidad fue contra Benfica por la Europa League 2020-21, y tuvieron que pasar 12 partidos oficiales para que volviera a darse un festejo del 'embajador tricolor'. Pues en la jornada del miércoles 30 de noviembre se dio el gol de Alfredo Morelos en St Mirren VS Rangers en Fecha 21 de la Liga Escocesa 2020-21, así cortando la larga racha.

Aunque mucho se ha hablado de la posibilidad de la salida del delantero, por ahora no se ha concretado ninguno de los rumores de transferencias y parece que así será hasta el final de la presnete campaña. Y tanto para el jugador como para el técnico Steven Gerrard, será clave que sus goles vuelvan a ser frecuentes y así hacer frente a las críticas que han sido muy duras en su contra.


Video: El gol de Alfredo Morelos en St Mirren VS Rangers en Fecha 21 de Liga Escocesa 2020-21

El partido empezó favorable para los 'Geers' y a los 27 minutos una habilitación Ianis Hagi fue aprovechada por Kemar Roofe para definir y que un desvío ayudara para que el balón terminara en el fondo de la portería.

Pero el poder ofensivo de los dirigidos por Gerrard siguió y después de una presión de Alfredo, un error en la defensa rival y la fría definición del mismo Morelos, llegó el 2 por 0 definitivo a los 33 de juego.

El tanto de Alfredo Morelos en St Mirren VS Rangers en Fecha 21 de Liga Escocesa 2020-21 fue el último del año de su equipo, selló la victoria, los dejó con buena ventaja en la tabla sobre Celtic y el siguiente reto será el 2 de enero, justamente contra su eterno rival. Esa será la oportunidad para que 'el Búfalo' demuestre que puede entrar en racha positiva, que puede empezar bien el año y que saque más ventaja en puntos.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Tristemente el colombiano 'da papaya', tal y como pasó en Real Madrid!
El DT dio otra fecha para su posible vuelta con Everton…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020