Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Young Boys por Europa League 2019-20

Una vez más 'el Búfalo' se hizo presente para su equipo y dando puntos importantes.

Getty Images

En la tarde del jueves 12 de diciembre se jugaba en Glasgow un encuentro determinante en el Grupo G para definir los clasificados a la siguiente instancia del torneo de clubes europeo. Y como se ha vuelto costumbre, un gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Young Boys por Europa League 2019-20 aportó para su equipo y además aumentó la marca del goleador en la competencia.

Con 8 anotados en las fases previas y 6 en la instancia de grupos, el nacido en Cereté (Córdoba) llegó a 14 tantos y fue el máximo anotador del plantel que dirige Steven Gerrard.


Video: El gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Young Boys por Europa League 2019-20

El escenario favorecía a los escoceses, que si empataban se aseguraban en la siguiente instancia y no importaba lo que pasara con Porto y Feyenoord en el otro encuentro de la zona. Pero la victoria aseguraba el primer lugar para Rangers y por eso mandaron al campo a todos los titulares y Morelos comandó el ataque.

A los 30 minutos de juego llegó el tanto del cordobés, después de un error en salida del equipo suizo y la asistencia que lo dejó mano a mano con el último defensa del rival. Pues Alfredo punteó el balón para pasar la resistencia, quedar de frente para definir abajo y dejar sin opciones al portero David von Ballmoos.

– Perdón para 'el Búfalo':

En la celebración del tanto se vio el pedido de perdón del colombiano ya que en el clásico contra Celtic, por la Copa de la Liga Escocesa 2019-20, desperdició un penal y su equipo perdió 1 por 0. Obviamente fue doloroso para él y para los hinchas, pero el club publicó un comentario con el cual demuestran su cariño y agradecimiento por el goleador.

Y aunque al final no fue victoria ya que en el minuto 89 llegó el empate de la visita por cuenta de Christian Fassnacht, el tanto de Alfredo Morelos en Rangers VS Young Boys por Europa League 2019-20 fue muy importante ya que el punto los dejó con 9 unidades y clasificaron segundos, detrás de Porto que derrotó a Feyenoord y llegó a 10 unidades.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No encontró otra palabra para hablar de los jugadores colombianos!
¿Y por qué olvidó a otro de los 'embajadores tricolores'?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019