Video: Asistencia y gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Porto por Europa League 2019-20

Una vez más el goleador de los escoceses demuestra que viene en racha y con todo.

Getty Images / EFE

En la fase previa, para meter a su equipo en la ronda de grupos, el nacido en Cereté (Córdoba) había marcado 8 goles y ya en la zona de grupos se ha reportado con 3. Pero además, ante la convocatoria de la selección Colombia para los amistosos de noviembre, se tiene que tomar como una excelente noticia el gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Porto por Europa League 2019-20.

Pero el jugador colombiano no solo marca, también asiste y e este encuentro clave para buscar la clasificación puso el gol para que un compañero abriera el marcador. Mientras que en el equipo portugués sorpresivamente fue suplente Luis Díaz e ingresó en el segundo tiempo, mientras que Mateus Uribe jugó todo el partido.


Video: El gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Porto por Europa League 2019-20

El partido en el Ibrox Stadium de Glasgow tuvo un primer tiempo con mayores llegadas de los visitantes y Uribe se vio muy activo ya que jugó un poco más arriba en la línea de volantes de lo que estamos acostumbrados a verlo. Pero los goles llegarían en el complemento y con Alfredo Morelos como protagonista.

Aunque el DT de los portugueses metió a Luis Díaz a los 49 para seguir atacando y ser más peligrosos, no lo lograron y dieron ventajas para que el local aprovechara y justamente Morelos a los 69 recibió un centro desde la derecha y con una volea puso el 1 por 0 para hacer explotar a los hinchas con la canción que corea su nombre al ritmo de 'Seven Nations Army' de la banda The White Stripes.

Y a los 72 Morelos llegó a la raya final por la izquierda y mandó un pase al borde del área para que Steven Davies llegara para rematar y marcar, después de un desvío en el camino.

Con este resultado Rangers empata en el liderato del grupo con Young Boys con 7 unidades y Porto es último de la zona empatando en 4 unidades con Feyenoord. Esto a falta de 2 jornadas de esta instancia.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Increíble que después de su carrera, tengan que aclarar esto!
¿Realmente fue una buena decisión haber ido a Turquía?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 7, 2019