Video: Gol al último minuto de Alfredo Morelos en Rangers VS Legia Varsovia por Europa League 2019-20

El atacante no ha dejado de marcar goles en esta competencia, sigue en racha y siendo salvador.

Archivo Getty Images

El colombiano se volvió el 'amuleto de la suerte' del equipo dirigido por Steven Gerrard y después de la buena pretemporada, se ha mantenido conectado con el gol y los triunfos importantes. Y en esta oportunidad llegó un gol salvador de Alfredo Morelos en Rangers VS Legia Varsovia por Europa League 2019-20, que dio la clasificación a los escoceses.

El jugador ha sido objeto de elogios provenientes de su técnico y de referentes del equipo escocés, quienes han reconocido el cambio de actitud que ha tenido el delantero, respecto a la pasada temporada. Esto le ha permitido ser una de las piezas principales del plantel y afianzarse en la titular, los 8 goles en 8 partidos jugados en fases clasificatorias de Europa League así lo ratifican.


Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers vs Legia Varsovia por Europa League 2019-20

En la ida el partido terminó 0 por 0 en una difícil plaza como lo es la casa del Legia, con su fervorosa hinchada y con el contexto en contra. Parecía un resultado positivo, siempre y cuando no hubiera un gol en contra de Rangers en la vuelta, ya que esto los obligaría a ganar y eliminaría la opción de empatar e ir al alargue.

Pues en e este segundo partido, durante el primer tiempo, Morelos desaprovechó algunas opciones claras y había angustia en los locales, ya que se fueron consumiendo los minutos y el alargue se acercaba como salida a 180 minutos sin goles. Pero el jugador nacido en Cereté (Córdoba) brilló en los minutos de reposición marcando el gol agónico para la victoria de su equipo .

Tras un centro desde el costado izquierdo, el atacante apareció en el punto penal y con un cabezazo sentenció el encuentro para la darle la clasificación a su club con un global  de 1 por 0 y con la explosión de los narradores, de los hinchas y de los integrantes del tradicional club de Escocia. Asñi se metieron a la fase de grupos y esperan el sorteo para conocer su rivales.


Pese a que no fue convocado a la selección Colombia, el jugador sigue sumando minutos para ser tenido en cuenta en alguna ocasión por el técnico Carlos Queiroz y así demostrar que no solo se le puede encasillar por sus excesos en reacciones agresivas.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La verdad de las palabras del 'Tigre'!
¿Será suficiente para cerrar el caso sobre AS Monaco y Galatasaray?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 29, 2019