Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock, Fecha 30 de Premier League Escocesa 2018/19

El atacante colombiano sigue respondiendo con goles a la confianza de su entrenador y del DT de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images

De nuevo el joven jugador fue crucial para que su equipo siga luchando por mantenerse en los primeros puestos de la tabla y no perder de vista al líder Celtic. Y aunque no hubo triunfo, el gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock por fecha 30 de Premier League de Escocia, su equipo rescató un punto que sirve para asegurar el segundo puesto de la clasificación.

Morelos fue convocado por Carlos Queiroz para los partidos amistosos de la selección Colombia contra Corea del Sur y Japón, muchos creen que puede acompañar en el frente de ataque al capitán y máximo anotador histórico del equipo nacional, Falcao García.


Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock por Fecha 30 en Escocia

El parido no empezó de la mejor forma para los dirigidos por Steven Gerrard pues en el minuto 29 vieron como Connor McAleny ponía en ventaja al visitante, tras una salida en falso del arquero Adam Mcgregor.

El primer tiempo terminaría con desventaja para el equipo del colombiano, sin embargo en el 64 Morelos lucharía de espaldas contra la defensa rival y aprovecharía una asistencia del lateral derecho James Tavernier para anotar con un remate que venció al arquero Daniel Bachmann.


Con esta anotación el delantero de la selección Colombia llegó a 29 en la temporada 2018/2019 en todas las competencias. Además, llegará a la concentración de 'la Tricolor' siendo el jugador con más goles de la plantilla citada por Carlos Queiroz, así respondiendo a los que dudan de su llamado por encima de otros delanteros.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y así reaccionaron los compañeros y televidentes!"Sin Millos – Santa Fe no habría fútbol colombiano…"

Posted by Comutricolor on Saturday, March 16, 2019