Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock por Fecha 20 de Liga Escocesa 2019-20

En el último tramo del año, el delantero sigue haciendo goles con su equipo.

Cortesía, Twitter oficial Rangers

No es para menos que 'el Búfalo' esté en la mira de varios clubes en Europa, ya que está demostrando gran capacidad goleadora y esta vez no fue la excepción. Y aunque inició como suplente, en la mañana del jueves 26 de diciembre apenas bastaron un par de minutos para ver el gol Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock por Fecha 20 de Liga de Escocia 2019-20.

El nacido en Cereté (Córdoba) ingresó por Jermain Defoe al minuto 58 de la segunda mitad y no pasaron ni 10 minutos desde su ingreso para que se apuntara el único tanto del compromiso, dándole así una importante victoria a su equipo para seguir en la lucha por el primer puesto.


Video: Gol de Alfredo Morelos en Rangers VS Kilmarnock por Fecha 20 de Liga de Escocia 2019-20

El partido pos navidad se llevó a cabo con normalidad. El DT Steven Gerrard decidió dar rotación al equipo y en el equipo inicialista jugaron varios futbolistas que venían con pocos minutos de juego. La primera mitad transcurrió sin mayores emociones y se fueron al vestuario en tablas.

Para el segundo tiempo el equipo local adelantó un pocos sus líneas e intentaron abrir el marcador rápido. Sin embargo, los visitantes estaban haciendo una buena labor defensiva y los complicaron en varios momentos del partido.

El colombiano entró por Defoe y pocos minutos después de su ingreso anotó gol luego de una buena secuencia de pases cerca del área rival que terminó definiendo prácticamente debajo del arco.


Este fue el penúltimo partido del año para el delantero. Jugará nuevamente el domingo 27 de diciembre contra Celtic, duelo muy importante de cara a la disputa por el título de la liga. Luego de este compromiso, él y sus compañeros saldrán a vacaciones y volverán el 17 de enero del 2020.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡'El Obelisco' fue gran protagonista en el triunfo de los 'toffees'!
¿Qué tal la impresión que le dejó a su nuevo DT?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019