Video: Asistencias y gol de Alfredo Morelos en Midtjylland VS Rangers por Europa League 2019-20

El delantero es figura de su equipo y espera volver a ser tenido en cuenta para 'la Tricolor'.

EFE

El colombiano viene marcando la diferencia con el equipo escocés desde su llegada y siendo figura de su escuadra, pero no solo con goles sino con asistencias. Y aunque volvió a tener problemas de carácter y agresividad, en lo deportivo lo que hizo Alfredo Morelos en Midtjylland VS Rangers por Europa League 2019-20 fue clave para la victoria de su equipo.

El delantero nacido en Cereté se ha convertido en una pieza clave en el equipo dirigido por Steven Gerrard, pese a sus problemas de comportamiento que lo alejaron de la convocatoria de la selección Colombia para la Copa América Brasil 2019. En esta temporada que recién empieza, ha marcado 5 tantos con la camiseta de los Rangers, todos en competición internacional.


Video: Gol de Alfredo Morelos en Midtjylland VS Rangers por Europa League 2019-20

Pues así como había marcado en las rondas anteriores, en esta tercera fase previa Morelos se hizo presente en el marcador. Al minuto 43 del primer tiempo marcó de cabeza, tras un centro desde el costado derecho del campo, y puso el primero para abrir el marcador en la visita a Dinamarca.

Pero además, en 2 de las 3 anotaciones de su equipo puso los pases para que sus compañeros definieran y pusieran a celebrar a los escoceses. El segundo gol fue de Joe Aribo y no tuvo participación del 'Búfalo', sin embargo en los tantos de Nikola Katić y Scott Arfield el colombiano dio los pases justos.

Infortunadamente al final del partido, que terminó 4 por 2 a favor de Rangers, el jugador colombiano volvió a entrar en discusiones con rivales y a falta de 2 minutos se llevó la amonestación. Además tuvo cruces con rivales, que lo pudieron meter en nuevos problemas, sobre todo con el defensor rival Erik Sviatchenko con quien hubo intento de bronca.

Embed from Getty Images


A medida que pasa el tiempo el delantero se ha vuelto una pieza fundamental en el equipo escocés, ya que con solo 23 años acumula más de 50 goles con la camiseta de Rangers. Aumentando esta cifra espera volver a ser tenido en cuenta para la 'la Tricolor', luego de su última convocatoria para los amistosos de principio de 2019 contra Corea del Sur y Japón.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Un jugador para que Carlos Queiroz haga la renovación en 'LA TRICOLOR'!
De los que no llamaba Arturo Reyes en la Sub-20…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 8, 2019