Video: Gol de Alfredo Morelos en Livingston VS Rangers por Fecha 30 de Liga escocesa 2020-21 (0-1)

El goleador colombiano sigue mostrando que marca diferencia en su equipo y que está para 'la Tricolor'.

Getty Images / Cortesía, Twitter

En la jornada del miércoles 3 de marzo se volvió a ver una buena actuación del 'Búfalo', siendo titular y apareciendo cuando el partido estaba terminando, para que su equipo mantuviera la gran ventaja en la tabla de posiciones. Y en posición de goleador nato, llegó el tanto de Alfredo Morelos en Livingston VS Rangers por Fecha 30 de Liga Escocesa 2020-21.

El pasado 25 de febrero el colombiano marcó un gol, asistió en otros 2 y además le hicieron un penal, en la llave contra el Antwerp por los 32avos de final de la Europa League 2020-21. Pero se debe sumar que en toda la campaña lleva 16 goles y está retomando su nivel después de una sanción y una lesión que lo afectaron iniciando el 2021.


Video: Lo que pasó con Alfredo Morelos en Livingston VS Rangers por Fecha 30

 

El partido ponía frente a frente al líder contra el quinto de la tabla de posiciones, que no parecía una gran diferencia, pero si se miran los puntos sumados, los 'Gers' tienen ya superan los 80 y su rival apenas estaba sobre los 40, por lo que se esperaba un triunfo del equipo de Morelos.

En el primer tiempo hubo una acción discutida, en la que parecía que le hacían penal al colombiano, pero finalmente el juez no lo sancionó y le sacó tarjeta amarilla. Pero como las polémicas siempre han estado alrededor del jugador, pues obviamente lo señalaron por querer engañar al juez, pero se ve la mano del portero que le impide seguir en la carrera.

Sin embargo el tanto se demoró en llegar, y solo hasta el minuto 87, después de una serie de jugadas y rebotes en los que la defensa y el portero de los locales actuaron bien. Se dio la aparición de Alfredo por el segundo sector y con un toque sencillo, para mandar el balón al fondo de la portería y poner a celebrar a su equipo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Arrancó por derecha, enganchó hacia el centro, remató de zurda y adentro!
Además, le hizo una asistencia a Harold Preciado, pero el palo negó el gol…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 3 de marzo de 2021