Video: Gol de Alfredo Morelos en Hibernian VS Rangers por Fecha 26 de Liga Escocesa 2020-21 (0-1)

Además del tanto, el delantero protagonizó una jugada que dio de qué hablar porque puso ser expulsado.

Archivo Getty Images

Aunque el cordobés suele ser noticia por sus anotaciones, cada tanto su temperamento sale a relucir y termina siendo señalado por su juego brusco, tal y como ocurrió en esta ocasión. Pues la participación de Alfredo Morelos en Hibernian VS Rangers por Fecha 26 de Liga Escocesa 2020-21 se destacó porque anotó el gol de la victoria, pero también porque pudo lesionar a uno de sus rivales y no recibió ningún castigo.


Video: ¿Qué pasó con Alfredo Morelos en Hibernian VS Rangers por Fecha 26 de Liga Escocesa 2020-21? 

El delantero colombiano fue titular y desde el primer tiempo dio de qué hablar, pues en el minuto 19 protagonizó una jugada por la que muchos aseguraron que debió ver la tarjeta roja. Se trató de un fuerte 'pisotón' a Ryan Porteous, el cual ameritaba expulsión, más allá de si hubo o no intención, pero al final ni siquiera vio la amarilla.

En el segundo tiempo Morelos volvió a ser protagonista, pero esta vez para anotar el único gol del partido y, por tanto, el de la victoria de Rangers. En el minuto 51 el cordobés empezó una jugada por la banda derecha, la cual pasó, con una serie de sutiles toques, por tres compañeros antes de que Joe Aribo lo habilitara para que él la finalizara con una gran definición de zurda.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡'El Búfalo' cortó la mala racha que arrastraba en el final de 2020!
Esperamos ver alguno de esos con 'LA TRICOLOR' en 2021…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020