Video: Gol y asistencias de Alfredo Morelos en Rangers VS Antwerp por Europa League 2020-21

El colombiano tuvo que ver en 4 anotaciones durante el encuentro y fue la gran figura.

Agencia EFE

Por ahora y siendo muy temprano en el año 2021, pasaron los malos momentos para el jugador de Cereté (Córdoba), que tuvo una sanción por una agresión a nivel local y además una lesión que lo afectó entre finales de enero e inicios de febrero. Y se debe destacar que en la jornada del jueves 25 de febrero hubo gol y varias  asistencias de Alfredo Morelos en Rangers VS Antwerp por Europa League 2020-21.

En la ida, jugada en Bélgica, el delantero colombiano había puesto 2 pases de gol para el 4 por 3 con el que su equipo daba un paso muy importante para clasificar a la siguiente instancia. Y en el segundo partido fue el encargado de abrir el marcador y además fue el mejor socio para sus compañeros para que el global tuviera un 9 por 5 y 'el Búfalo' reflejara la importancia que tiene para el equipo escocés.


Video: Lo que hizo Alfredo Morelos en Rangers VS Antwerp por Europa League 2020-21

El juego en Glasgow (Escocia) se abrió con el tanto del colombiano a los 9 minutos, después de un error del arquero rival y la asistencia de Ryan Kent y la definición por el centro del colombiano. A los 31 de juego se igualó el partido por el gol de Lior Refaelov y parecía que iba a darse un partido como el de ida.

Ya iniciando el segundo tiempo Alfredo empezó su función de pasador y le dio la asistencia a Nathan Patterson, después de controlar u aguantar el balón en 3/4 de cancha. Y a los 55 de nuevo el colombiano puso el balón para un compañero, esta vez le devolvió 'el favor' del primer tanto a Kent después de una excelente jugada individual y ya parecía llave solucionada con el 3 por 1.

Sin embargo el juego se volvió a apretar ya que Didier Lamkel Zé, puso el marcador 3 por 2 y el global 7 por 5, faltando más de 30 minutos para el final. Y una vez más Morelos participó, esta vez con una jugada en la que iba de cara a gol y le cometieron un penal que cobró y convirtió Borna Barišić para el 4 a 2.

Y en el tiempo de reposición llegó un nuevo penal, esta vez el que marcó desde el punto fue Cédric Itten, dejando el 5 por 2 de la vuelta y el 9 por 5 en el global. Ahora los escoceses lleguen a los octavos de final.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque, a punta de goles y asistencias, el cordobés está 'pidiendo pista' en 'LA TRICOLOR'! ¿Lo convocarían para los partidos de marzo?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 21 de febrero de 2021