Video: Celebración de los colombianos por la victoria en Girona VS Real Madrid por Fecha 10 de Liga Española

Así fue la celebración de Espinosa, Mojica y Marlos después del triunfo en Girona VS Real Madrid por Fecha 10 de Liga Española 2017/18.

A pesar de haber guardado a sus principales figuras para el partido de la semana anterior por la Copa del Rey contra el Fuenlabrada, y habiendo puesto a su grupo principal en el campo del estadio Municipal de Montilivi, la derrota del domingo fue con un ‘baldado de agua fría’ para los ‘merengues’. En el duelo Girona VS Real Madrid por Fecha 10 de Liga Española, Isco abrió el marcador para la visita pero Cristian Stuani y Portu le dieron la vuelta a la historia y dejaron un resultado histórico para el recién ascendido.

De los 3 colombianos con los que cuenta en su plantel Girona, solo Bernardo Espinosa fue titular, Johan Mojica fue suplente y apenas jugó los últimos 2 minutos, e infortunadamente Marlos Moreno no hizo parte del grupo de concentrados y tuvo que ver el partido desde la tribuna.

Goles de Girona VS Real Madrid por Fecha 10 de Liga Española 2017/18:

El partido empezó favorable a los de Zidane, tanto así que sobre los 12 minutos Isco anotó después de un rebote que dejó Yassine Bounou, en ese momento parecía que todo iba a ser favorable al equipo que actualmente tiene el título de Liga, Champions y Supercopa de Europa y Supercopa de España.

Pero el marcador no se movió más, la presencia de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez y los cambios netamente ofensivos de ‘Zizou’ no fueron efectivos. Y en unos poco minutos las anotaciones de buena calidad de Christian Stuani y Portu dieron un panorama diferente y asimismo cambiaron la situación del encuentro hasta el final.

https://www.youtube.com/watch?v=AIaSF0Pjf6A

Hubo mucha discusión por el segundo gol del Girona, debido a que la posición de Portu parece que está más cerca de la línea de fondo y de gol la del defensor del club ibérico que está por detrás de su posición y casi a la misma línea de Kiko Casilla.

Ya por fuera de las polémicas y posterior a lo que ocurrió en el terreno de juego, la celebración de los ganadores del partido Girona VS Real Madrid por Fecha 10 de Liga Española fue una locura. Se conocieron fotos y videos del festejo en el cual se vio a Marlos Moreno, Bernardo Espinosa y Johan Mojica, sin duda es algo histórico y muy destacado debido a que los blancos de la capital española dejan escapar más a los líderes, como lo son Barcelona y Valencia, mientras que Girona suma puntos importantes de cara a mantenerse en la primera división en su primera experiencia.

View this post on Instagram

🇨🇴🙉🔴🔵

A post shared by Marlon Moreno (@m.2921moreno) on

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<