Video: Gran actuación de Giovanni Moreno y Freddy Guarín en Shanghai Shanhua VS Hebei

En la jornada del sábado se dio el gran rendimiento de Giovanni Moreno y Freddy Guarín en Shanghai Shanhua VS Hebei, partido de la Fecha 4 de la Superliga Chimna 2018.

Después de la jornada de amistosos internacionales, las ligas locales han vuelto a la actividad y asimismo los ‘embajadores tricolores’ con sus respectivos clubes. Y es para destacar lo logrado por Giovanni Moreno y Freddy Guarín en Shanghai Shanhua VS Hebei, partido de la Fecha 4 de la Superliga China 2018.

Aunque el gran protagonismo fue de ‘Gio’, quien estuvo cerca de marcar en varias oportunidades y asistió a Obafemi Martins para anotar 2 goles. Finalmente el gol llegó para ‘Guaro¡ en su especialidad; la pelota quieta.


Video: Resumen de Giovanni Moreno y Freddy Guarín en Shanghai Shanhua VS Hebei

El equipo local dominó todo el primer tiempo, pero no marcó y en el complemento se abrió el marcador para el visitante por intermedio de Zhang Chengdong a los 48 minutos.

Después llegó la igualdad, a los 62 minutos, con pase de Moreno y definición de Martins. Pero 2 minutos después volvió a darse gol para los visitantes y en esta oportunidad el argentino Ezequiel Lavezzi el encargado de poner el 2 por 1.

A falta de 15 minutos volvió a tomar el mando del encuentro el equipo de los ‘embajadores tricolores’; otro gol de Martins a los 75, un golazo de Guarín con asistencia de Moreno a los 82 y una nueva anotación de Martins en el minuto final. Así se cerró el 4 por 2 definitivo.


El rendimiento de Giovanni Moreno y Freddy Guarín en Shanghai Shanhua VS Hebei ayudó a que su equipo consiguiera la segunda victoria del torneo y llegara a 7 unidades, a 5 del líder Shanghai SIPG que tiene puntaje perfecto en el inicio de la Superliga China de este año 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hubo mucha especulación sobre el tema!¿Cree que se apuró en ir a Europa?

Posted by Comutricolor on Friday, March 30, 2018